Ya está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones


Desde la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de Valeria Oria en articulación con el área de Salud Municipal a cargo de Guillermo Morandini y de la dirección de Deportes a cargo de Julio Ojeda,  informan a la ciudadanía que desde este miércoles 27 y hasta el viernes 29 de diciembre están abiertas las inscripciones a las Colonias de Vacaciones, tanto las destinadas a los Municipales como a los Adultos Mayores, ambas organizadas y coordinadas por el gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá.
La Colonia de Vacaciones Municipales (de 5 a 12 años y de 13 a 18) se iniciará el 9 de enero en el Parque Acuático de la ciudad de Curuzú Cuatiá. En el caso de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores arrancará un día antes, el 8 de enero en ACCuA.
Lugares de inscripción: Para la colonia de vacaciones municipales, se pueden inscribir en las siguientes dependencias: CIC, MANOS ABIERTAS, REFUGIO LOS GURISITOS (122Viv.); LA VIEJA ESTACIÓN, EL SALÓN DEL BARRIO NORTE y en el Barrio 246 Viviendas.
Para la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores las inscripciones deberán realizarse en Manos Abiertas de 7 a 13 presentando carnet de afiliación de PAMI.

NOTICIAS DESTACADAS

Curuzú Cuatiá firmó un con convenio con el Instituto Nacional del Teatro

IRIGOYEN AUGURO EXITOS A LOS ASPIRANTES A CABO DE POLICIA

Plantando el futuro: Nuevos árboles en el acceso oeste

EL INTENDENTE IRIGOYEN CORONO A LA NUEVA MISS CURUZU

Con un Festival la Escuela Sarmiento celebró sus 100 años

Apostando a nuestros nuevos valores culturales

EN NUEVE MESES DE GESTION IRIGOYEN AUMENTO EN UN 44% LOS SUELDOS A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El Municipio encara importante campaña de vacunación antirrábica

TALLER SOBRE PREVENCION DE SUICIDIOS

Multitudinaria celebración del Día del Niño en Curuzú

whatsapp