Ya está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones


Desde la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de Valeria Oria en articulación con el área de Salud Municipal a cargo de Guillermo Morandini y de la dirección de Deportes a cargo de Julio Ojeda,  informan a la ciudadanía que desde este miércoles 27 y hasta el viernes 29 de diciembre están abiertas las inscripciones a las Colonias de Vacaciones, tanto las destinadas a los Municipales como a los Adultos Mayores, ambas organizadas y coordinadas por el gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá.
La Colonia de Vacaciones Municipales (de 5 a 12 años y de 13 a 18) se iniciará el 9 de enero en el Parque Acuático de la ciudad de Curuzú Cuatiá. En el caso de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores arrancará un día antes, el 8 de enero en ACCuA.
Lugares de inscripción: Para la colonia de vacaciones municipales, se pueden inscribir en las siguientes dependencias: CIC, MANOS ABIERTAS, REFUGIO LOS GURISITOS (122Viv.); LA VIEJA ESTACIÓN, EL SALÓN DEL BARRIO NORTE y en el Barrio 246 Viviendas.
Para la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores las inscripciones deberán realizarse en Manos Abiertas de 7 a 13 presentando carnet de afiliación de PAMI.

Entradas más populares de este blog

El 20 de febrero sale de circulación el billete de 100 pesos con la imagen de Roca

Por primera vez en más de 20 años, Tránsito recibe dos 0KM

Avances de la obra de enripiado en “El Atajo” a Itatí