Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Alexis Sánchez se defendió tras las acusaciones sobre su supuesto escándalo sexual: ¿qué dijo?


El chileno Alexis Sánchez se vio envuelto en una polémica luego de que el diario inglés The Sun publicara supuestos chat y una denuncia de una joven que aseguraba que el delantero del Arsenal le había ofrecido dinero a cambio de sexo.

Lo cierto es que Sánchez, que está a un paso de ser transferido al Manchester United, recogió el guante y publicó en redes sociales un mensaje desmintiendo completamente esta información.
“Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclarar que es FALSO, igual como se dijo que tenía un hijo. También es una historia falsa. Cansa estar desmintiendo cosas que no son. Gracias y les pido respeten mi vida privada”,escribió el hombre de la Selección trasandina.
Paulina Sobierajska, una estudiante de 20 años, aseguró a The Sun que el delantero que mantiene una relación con la actriz chilena Mayte Rodríguez le consultó “¿cuánto dinero -debo pagar- por hacer el amor contigo?”. Todo esto habría ocurrido luego de que ambos se conocieran en un bar.
Según la denuncia de la joven, Alexis comenzó a enviarle mensajes a través de WhatsApp, donde le preguntó cuánto le costaría estar con ella y, tras repetir la broma, Sánchez le dijo que podría pagar 500 libras a ella y otras 500 a la amiga con quien se encontraba.

Según publicó el diario inglés, antes de dejar el local, el ex River le entregó 1000 libras y le envió la dirección de su departamento. Allí, “Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí", había asegurado la joven.