Alexis Sánchez se defendió tras las acusaciones sobre su supuesto escándalo sexual: ¿qué dijo?


El chileno Alexis Sánchez se vio envuelto en una polémica luego de que el diario inglés The Sun publicara supuestos chat y una denuncia de una joven que aseguraba que el delantero del Arsenal le había ofrecido dinero a cambio de sexo.

Lo cierto es que Sánchez, que está a un paso de ser transferido al Manchester United, recogió el guante y publicó en redes sociales un mensaje desmintiendo completamente esta información.
“Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclarar que es FALSO, igual como se dijo que tenía un hijo. También es una historia falsa. Cansa estar desmintiendo cosas que no son. Gracias y les pido respeten mi vida privada”,escribió el hombre de la Selección trasandina.
Paulina Sobierajska, una estudiante de 20 años, aseguró a The Sun que el delantero que mantiene una relación con la actriz chilena Mayte Rodríguez le consultó “¿cuánto dinero -debo pagar- por hacer el amor contigo?”. Todo esto habría ocurrido luego de que ambos se conocieran en un bar.
Según la denuncia de la joven, Alexis comenzó a enviarle mensajes a través de WhatsApp, donde le preguntó cuánto le costaría estar con ella y, tras repetir la broma, Sánchez le dijo que podría pagar 500 libras a ella y otras 500 a la amiga con quien se encontraba.

Según publicó el diario inglés, antes de dejar el local, el ex River le entregó 1000 libras y le envió la dirección de su departamento. Allí, “Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí", había asegurado la joven.

NOTICIAS DESTACADAS

ASISTENCIA A VECINOS DE CUARTA SECCIÓN

COMUNICADO SOBRE RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS SAPUCAY

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Curuzú palpita el sexto Festival Provincial Tarragosero

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL AL EJÉRCITO EN SU DÍA

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA OFICINA DE EMPLEO

APERTURA DE SOBRES PARA TRABAJO DE MEDICIÓN DE ACOPIO DE RESIDUOS

MEGAOPERATIVO MUNICIPAL EN LOS BARRIOS DE INVICO

EL MUNICIPIO PRESENTÓ BALANCE DE GESTIÓN Y RESULTADO DE AUDITORÍA

EMOTIVO DESFILE DE JARDINES DE INFANTES

whatsapp