Atención abuelos: A no perderse la colonia de vacaciones en ACuAA

Desde las direcciones de Niñez, Adolescencia y Familia y de Salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informan a la población que se encuentra vigente el período de inscripciones para que los adultos mayores puedan participar de la colonia de vacaciones que dará inicio el lunes que viene (8 de enero) en ACuAA de lunes a viernes por la mañana.
Desde el PAMI celebran esta iniciativa que traerá importantes beneficios para el adulto mayor, no sólo en lo que tiene que ver con la convivencia y el intercambio en cuanto a lo social sino también por los múltiples beneficios para la salud.
De hecho, vale mencionar que la semana pasada el intendente Irigoyen y el número dos de la comuna curuzucuateña viajaron a la capital correntina y firmaron un importante acuerdo entre el PAMI y el Municipio para que se pueda concretar este beneficio para los adultos mayores. 
Ahora los abuelos que quieran participar de esta oportunidad de vacacionar con actividades natatorias y de esparcimiento sólo tienen que acercarse de 7 a 13 en el Centro de Día Manos Abiertas por calle Castillo e inscribirse, deben hacerlo munidos de su carnet de PAMI.



Entradas más populares de este blog

Gran concurso de esculturas guaraníes