Atlético Nacional le hará una fiesta de despedida a Franco Armani



El Millonario ejecutará la clausula de rescición y el arquero cumplirá su sueño. Se va del fútbol colombiano en el que es el que más veces gritó campeón en su historia.


El Atlético Nacional de Medellín organizó para este viernes una fiesta de despedida al arquero Franco Armani que dejará la entidad de Colombia para cumplir su sueño de jugar en River, equipo del que es hincha. “Tu grandeza te convirtió en leyenda”, es el lema de la fiesta.
El club de Núñez pagará la cláusula de rescisión de cuatro millones de dólares para incorporarlo. El puesto de arquero es uno de los puntos débiles del equipo de Marcelo Gallardo desde que se fue Marcelo Barovero. Pasaron sin convencer Augusto Batalla, Esteban Bologna y Germán Lux. Incluso tuvo su chance un partido Maximiliano Velazco que luego partió a Arsenal.
La despedida del ídolo “verdolaga"está programada para este viernes a las 16 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot. La hinchada de Nacional podrá ingresar de manera gratuita.
Armani ganó en total 13 títulos con Atlético Nacional, seis Ligas, tres Copas, dos Superligas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana siendo el jugador con más títulos en el fútbol profesional colombiano.

NOTICIAS DESTACADAS

Curuzú Cuatiá firmó un con convenio con el Instituto Nacional del Teatro

IRIGOYEN AUGURO EXITOS A LOS ASPIRANTES A CABO DE POLICIA

Plantando el futuro: Nuevos árboles en el acceso oeste

EL INTENDENTE IRIGOYEN CORONO A LA NUEVA MISS CURUZU

Con un Festival la Escuela Sarmiento celebró sus 100 años

Apostando a nuestros nuevos valores culturales

EN NUEVE MESES DE GESTION IRIGOYEN AUMENTO EN UN 44% LOS SUELDOS A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El Municipio encara importante campaña de vacunación antirrábica

TALLER SOBRE PREVENCION DE SUICIDIOS

Multitudinaria celebración del Día del Niño en Curuzú

whatsapp