Bacheos en el acceso y arreglos en el Anfiteatro Quique Sorribes

La Dirección de Servicios de Públicos a cargo de Andrés Ortiz realizó tareas de mantenimiento de la ciudad en el acceso al pórtico de entrada a la ciudad, más precisamente bacheo, además del acondicionamiento de las gradas y refacciones del Anfiteatro “Quique Sorribes” que incluyen luminarias donde se realizará este sábado el gran lanzamiento de los carnavales curuzucuateños.

En estos últimos días y en virtud de realizarse el lanzamiento de los carnavales, todas las áreas de la Municipalidad se encuentran atentas a esta gran fiesta del pueblo que en pocos días se inicia. Es por ello que desde el Municipio se afectaron cuadrillas para realizar las obras de refacción del Anfiteatro “Quique Sorribes” que será el epicentro para el público carnestolendo este sábado desde las 22 y con entrada libre y gratuita.

Además de continuar con las tareas en varias partes de la ciudad, como la que indica la fotografía en la que se iniciaron las tareas de bacheo en el acceso a Curuzú, a pocos metros del pórtico de entrada.

NOTICIAS DESTACADAS

ASISTENCIA A VECINOS DE CUARTA SECCIÓN

COMUNICADO SOBRE RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS SAPUCAY

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Curuzú palpita el sexto Festival Provincial Tarragosero

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL AL EJÉRCITO EN SU DÍA

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA OFICINA DE EMPLEO

APERTURA DE SOBRES PARA TRABAJO DE MEDICIÓN DE ACOPIO DE RESIDUOS

MEGAOPERATIVO MUNICIPAL EN LOS BARRIOS DE INVICO

EL MUNICIPIO PRESENTÓ BALANCE DE GESTIÓN Y RESULTADO DE AUDITORÍA

EMOTIVO DESFILE DE JARDINES DE INFANTES

whatsapp