Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Confirmado: el Superclásico por la Supercopa argentina se jugará el 14 de marzo

28 de diciembre de 2017

La Supercopa Argentina, que tendrá el condimento de presentar el Superclásico entre River y Boca, se disputará el próximo 14 de marzo de 2018, según confirmó oficialmente la AFA.

Si bien se oficializó la fecha del partido, que será un miércoles, aún no quedó definido el escenario, pese a que el Mario Alberto Kempes de Córdoba fue mencionado en un principio como el elegido. Tampoco está definido el horario, aunque lógicamente se disputará por la noche teniendo en cuenta que se jugará un miércoles. El partido enfrentará al campeón del torneo de Primera División 2017, Boca, y al ganador de la Copa Argentina del mismo año, que se adjudicó River. 
¿La particularidad? Ninguno de los dos equipos pudo ganar este trofeo desde que se instauró, en 2012.
El último campeón de este torneo es Lanús, que el 4 de febrero de 2017 derrotó contundentemente a River por 3 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata Esta será la primera vez que un Superclásico sirva para definir esta copa, y en una sola ocasión ambos equipos se enfrentaron en una final única: fue para definir el Nacional de 1976 y ganó Boca 1 a 0 con gol de Rubén Suñé, de tiro libre, en el estadio de Racing.