Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El fiscal del caso Nahir Galarza dice que "el dermotest puede 

dar negativo aun habiendo disparado"


Sergio Rondoni es el fiscal que investiga el asesinato de Fernando Pastorizzo por el cual está detenida su ex novia, Nahir Galarza, y salió al cruce del argumento de la defensa.

El fiscal que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo, por el cual está detenida su ex novia Nahir Galarza, declaró que "el dermotest puede dar negativo aun habiendo disparado". La afirmación de Sergio Rondoni la afirmación contradice el argumento de la defensa que duda de la confesión de la acusada, basado en el resultado negativo de las pruebas de parafina.
"La pericia se hizo 6 horas después del hecho y en calidad de testigo", explicó Rondoni y dijo en declaraciones televisivas que "la persona se lava las manos", lo que puede alterar los resultados.
También agregó que las pistolas 9 milímetros expulsan la pólvora hacia un costado, y no hacia atrás como pasa con un revólver.
Por otro lado, el fiscal reveló que está investigando "una relación tóxica" y que ya fue acreditado que la noche del 24 de diciembre Pastorizzo y Galarza tuvieron una pelea a golpes en la puerta de un boliche.
Twitear
En ese sentido agregó que “tiene que haber alguna explicación para que se volvieran a ver”, por lo que esperan el resultado de los peritajes de los celulares y otros dispositivos electrónicos de ambos.
Sin embargo, las pericias psiquiátricas de la chica quedarán pendientes que termine la feria judicial, en febrero. Por ahora, el expendiente cuenta con un informe preliminar que es el que entregaron los médicos del hospital donde estuvo internada. En sus conclusiones destacaban que la chica "está ubicada en tiempo y espacio".