El intendente de Curuzú Cuatiá José Irigoyen participa de una importante reunión en Monte Caseros



Con una amplia comitiva municipal, el intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá José Irigoyen viajó hasta la ciudad de Monte Caseros para participar de la reunión de Jefes Comunales que se desarrollará en el Club Progreso de la ciudad sureña de la provincia.

El encuentro en el que participan también los intendentes de Monte Caseros Miguel Olivieri, de Sauce Irma Obregón, de Mocoretá Henry Fick, de Juan Pujol Sergio Dalzotto y de Colonia Libertad Roberto Fracalossi.

Acompañan al intendente José Irigoyen, la secretaria de Hacienda Verónica Espíndola, el secretario de Gobierno Juan Ángel López, el director de Empleo Martín Montero, el concejal Rodolfo Santini, y el secretario privado del Intendente Roberto Soliz.

La reunión se realizará este martes 23 de enero desde las 10.30 en el Club Progreso y se tratarán varios temas que tienen que ver con Desarrollo Humano, Economía y Finanzas, y otros. Tras esta reunión se realizará un almuerzo previsto para las 13 y luego el retorno a su lugar de origen. 
 
Subdirección de Prensa y Comunicación Institucional - Municipalidad de Curuzú Cuatiá

NOTICIAS DESTACADAS

Sellaron acuerdo para motorizar el programa “Empleo Joven-Corrientes Somos Todos”

Curuzú honró a su Santa Patrona

CUIDANDO LA SALUD DE LA POBLACION

MINISTRO QUINTANA EN ACTO DE INAGURACION EN HOSPITAL DE SAN COSME Y CELEBRACION PATRONALES

Entrega de subsidio al comedor “Esperanza”

VACUNACION: La salud del trabajador municipal es primordia

whatsapp