Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-
El intendente municipal José Irigoyen recorrió los talleres de las comparsas e instó a las agrupaciones a realizar un buen espectáculo

“Los carnavales estuvieron opacados en los últimos años, tenemos que mejorarlos y hacerlos brillar para que Curuzú llegue a ser como era antes, y lo vamos a lograr, por eso invito a toda la ciudadanía a acompañarnos en esta fiesta que es de todos”, fueron las palabras del intendente municipal de Curuzú Cuatiá doctor José Irigoyen al momento de charlar con los presidentes y referentes de las comparsas.

El Jefe Comunal hizo anoche una recorrida por todos los talleres de las cuatro comparsas de Curuzú: Tová Rá Angá, Emperatriz, Antifaz y Pitogüé. Visitó los talleres en donde se encontró con los presidentes y referentes quienes se encontraban en pleno ensayo, preparando todo y los instó a esforzarse a dar un buen espectáculo y les inyectó mucho optimismo para los corsos que se avecinan. De hecho, esta noche de sábado será el gran lanzamiento en el Anfiteatro “Quique Sorribes” con entrada libre y gratuita.

El intendente Irigoyen acompañado por la directora de Cultura Gabriela Crespi y el Coordinador de los carnavales, profesor Carlos Álvarez recorrieron los talleres de las comparsas y compartieron con los integrantes de las mismas un momento de intercambio de opiniones en el cual el Jefe Comunal los instó a que “pongan todo en el sambódromo”.

Vale aclarar que es deseo del Jefe Comunal reflotar los carnavales y dotarlos con la fuerza que otrora tenían. Para lograr este cometido incluso se gestionó que la organización y logística local esté acompañada por firmas de Corrientes Capital las cuales aportan a estos carnavales, como el caso de ALMA Producciones cuyo personal ya se encuentra en Curuzú asesorando y esperando la llegada de camiones con las tribunas y demás elementos que engalanarán los carnavales curuzucuateños.


Para la Municipalidad es una fuerte apuesta que comienza ahora, a poco más de un mes de gestión, y la premisa es ir mejorando año a año hasta lograr que Curuzú vuelva a brillar como en aquellos años de oro de los carnavales curuzucuateños. Desde la Comuna afirmaron que los carnavales contarán con todo el apoyo y el acompañamiento posible para lograrlo.