El intendente municipal José Irigoyen recorrió los talleres de las comparsas e instó a las agrupaciones a realizar un buen espectáculo

“Los carnavales estuvieron opacados en los últimos años, tenemos que mejorarlos y hacerlos brillar para que Curuzú llegue a ser como era antes, y lo vamos a lograr, por eso invito a toda la ciudadanía a acompañarnos en esta fiesta que es de todos”, fueron las palabras del intendente municipal de Curuzú Cuatiá doctor José Irigoyen al momento de charlar con los presidentes y referentes de las comparsas.

El Jefe Comunal hizo anoche una recorrida por todos los talleres de las cuatro comparsas de Curuzú: Tová Rá Angá, Emperatriz, Antifaz y Pitogüé. Visitó los talleres en donde se encontró con los presidentes y referentes quienes se encontraban en pleno ensayo, preparando todo y los instó a esforzarse a dar un buen espectáculo y les inyectó mucho optimismo para los corsos que se avecinan. De hecho, esta noche de sábado será el gran lanzamiento en el Anfiteatro “Quique Sorribes” con entrada libre y gratuita.

El intendente Irigoyen acompañado por la directora de Cultura Gabriela Crespi y el Coordinador de los carnavales, profesor Carlos Álvarez recorrieron los talleres de las comparsas y compartieron con los integrantes de las mismas un momento de intercambio de opiniones en el cual el Jefe Comunal los instó a que “pongan todo en el sambódromo”.

Vale aclarar que es deseo del Jefe Comunal reflotar los carnavales y dotarlos con la fuerza que otrora tenían. Para lograr este cometido incluso se gestionó que la organización y logística local esté acompañada por firmas de Corrientes Capital las cuales aportan a estos carnavales, como el caso de ALMA Producciones cuyo personal ya se encuentra en Curuzú asesorando y esperando la llegada de camiones con las tribunas y demás elementos que engalanarán los carnavales curuzucuateños.


Para la Municipalidad es una fuerte apuesta que comienza ahora, a poco más de un mes de gestión, y la premisa es ir mejorando año a año hasta lograr que Curuzú vuelva a brillar como en aquellos años de oro de los carnavales curuzucuateños. Desde la Comuna afirmaron que los carnavales contarán con todo el apoyo y el acompañamiento posible para lograrlo.





NOTICIAS DESTACADAS

ASISTENCIA A VECINOS DE CUARTA SECCIÓN

COMUNICADO SOBRE RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS SAPUCAY

ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL AL EJÉRCITO EN SU DÍA

Acto por el 208º Aniversario de la "Revolución de Mayo 1810"

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA OFICINA DE EMPLEO

APERTURA DE SOBRES PARA TRABAJO DE MEDICIÓN DE ACOPIO DE RESIDUOS

MEGAOPERATIVO MUNICIPAL EN LOS BARRIOS DE INVICO

EL MUNICIPIO PRESENTÓ BALANCE DE GESTIÓN Y RESULTADO DE AUDITORÍA

whatsapp