Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El padre de la médica que murió haciendo parapente

 reclama buscar la cámara GoPro

Juan José Vargas cargó contra la organización del vuelo, la fiscal que investiga el caso y el gobierno provincial. Pide por las imágenes de la cámara que llevaba su hija.

Juan José Vargas, padre de Natalia, la médica que murió al caer desde un parapente cuando volaba a 120 metros de altura del suelo el último viernes, puso en duda las informaciones que hicieron referencia a un posible ataque de pánico de la profesional, que habría motivado su trágica caída al vacío.
En las últimas horas, se conoció un video de los minutos previos al accidentefatal y ahora la familia pide que se recupere la cámara GoPro que ella llevaba durante el vuelo para terminar de saber que ocurrió. “En la mochila de Natalia estaba anexada una cámara que filma todo el vuelo y lamentablemente nadie sabe dar respuestas de por qué no aparece", dijo su papá a a EcoTucumano.
"Me dio mucha bronca cuando escuche por ahí que mi hija tuvo un ataque de pánico, sobre todo conociéndola como la conocía y la verdad que investigando sobre lo sucedido, acá hay muchas irregularidades, fallas que se están cometiendo", dijo Vargas.
La fiscal Mariana Rivadeneira solicitó el secuestro de los equipos de vuelo, en particular de los elementos de seguridad como los arneses, para intentar establecer si se produjo algún tipo de falla en ese mecanismo.
“Acá hay una cadena de cosas mal hechas, no hay ni una línea mínima que separe a la gente, el piloto debe estar pendiente de que no le pisen el parapente,que no se le crucen y todas las medidas de seguridad de la organización no están. Los asistentes de vuelos tienen que ir y fijarse que el pasajero esté bien amarrado al cinturón, es un vuelo de alto riesgo, molesta que el marco de inseguridad e irresponsabilidad es grandeNo hay una ambulancia en el lugar por si hay un accidente.”, expresó el hombre.