El Parque Acuático se consolida como opción turística en Curuzú

Así lo informó el encargado del Parque Acuático de Curuzú Cuatiá, Daniel Ojeda quien señaló que desde el comienzo de la gestión administrada por el intendente Irigoyen la afluencia de público, entre vecinos y turistas se ha incrementado en el Parque Acuático de Curuzú Cuatiá.

En este sentido el también secretario de Deportes de la Comuna indicó que en estos días “hemos tenido mucha afluencia de vecinos y turistas. Desde San Luis del Palmar se comunicaron con nosotros y dijeron que iban a venir a visitarnos, estamos muy bien con todo esto, este domingo vino una familia de Bella Vista y para mañana  lunes esperamos una mayor afluencia por la concurrencia al Gauchito Gil en Mercedes y el tráfico de turistas que pasarán por Curuzú”, manifestó el profesor Ojeda.

El encargado también destacó la presencia de varias familias de Mercedes y de Goya que se acercaron en el transcurso de esta semana y disfrutaron de las piletas del Parque Acuático de Curuzú Cuatiá que se está consolidando como una opción válida en este verano 2018.

Cabe recordar que este lunes el Parque Acuático estará abierto de 10 a 19 horas.


NOTICIAS DESTACADAS

ASISTENCIA A VECINOS DE CUARTA SECCIÓN

COMUNICADO SOBRE RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS SAPUCAY

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Curuzú palpita el sexto Festival Provincial Tarragosero

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL AL EJÉRCITO EN SU DÍA

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA OFICINA DE EMPLEO

APERTURA DE SOBRES PARA TRABAJO DE MEDICIÓN DE ACOPIO DE RESIDUOS

MEGAOPERATIVO MUNICIPAL EN LOS BARRIOS DE INVICO

EL MUNICIPIO PRESENTÓ BALANCE DE GESTIÓN Y RESULTADO DE AUDITORÍA

EMOTIVO DESFILE DE JARDINES DE INFANTES

whatsapp