MIRANOS EN VIVO

El Parque Acuático se consolida como opción turística en Curuzú

Así lo informó el encargado del Parque Acuático de Curuzú Cuatiá, Daniel Ojeda quien señaló que desde el comienzo de la gestión administrada por el intendente Irigoyen la afluencia de público, entre vecinos y turistas se ha incrementado en el Parque Acuático de Curuzú Cuatiá.

En este sentido el también secretario de Deportes de la Comuna indicó que en estos días “hemos tenido mucha afluencia de vecinos y turistas. Desde San Luis del Palmar se comunicaron con nosotros y dijeron que iban a venir a visitarnos, estamos muy bien con todo esto, este domingo vino una familia de Bella Vista y para mañana  lunes esperamos una mayor afluencia por la concurrencia al Gauchito Gil en Mercedes y el tráfico de turistas que pasarán por Curuzú”, manifestó el profesor Ojeda.

El encargado también destacó la presencia de varias familias de Mercedes y de Goya que se acercaron en el transcurso de esta semana y disfrutaron de las piletas del Parque Acuático de Curuzú Cuatiá que se está consolidando como una opción válida en este verano 2018.

Cabe recordar que este lunes el Parque Acuático estará abierto de 10 a 19 horas.


Entradas más populares de este blog

Una multitud se reunió para la inauguración de nueva sede barrial de ECO

Nueva indumentaria para trabajadores de Obras y Servicios Públicos

Fuerte respaldo de Valdés al acto de lanzamiento de candidatos a Concejales y Legisladores de ECO en Curuzú