Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El primer Superclásico de Tevez tras su vuelta: jugó de 9 y no pisó el área


Si bien el solo hecho de un cruce entre Boca y River suele generar mucha expectativa, el duelo de este domingo en Mar del Plata tenía otro condimento especial: el regreso de Carlos Tevez a un Superclásico.

Lo cierto es que Guillermo Barros Schelotto decidió que el Apache sea la referencia de área de su equipo, pero la fórmula lejos estuvo de funcionar como se esperaba. Tal es así que, pese a ser el único centrodelantero de BocaTevez no pisó el área en el Superclásico.
Según las estadísticas de Opta, el ex jugador del Shanghai Shenhua de China, que jugó los 90 minutos, tuvo nula participación en el área riverplatense y ni siquiera contó con un remate al arco defendido por Germán Lux.
En otros números, el delantero tuvo 27 pases buenos y 6 pérdidas del balón, además de que le hicieron 4 faltas y él cometió 3.
Sin dudas éste será un llamado de atención para el DT xeneize, que en su primer ensayo con Tevez en cancha ante Aldosivi lo había ubicado más atrás, con Cristian Pavón y Cristian Espinoza de extremos (como ante River), pero con Ramón "Wanchope" Ábila de centro delantero, funcionamiento con el que se vio un Boca mucho más punzante y directo.