El video que asustó a los vecinos de Resistencia se volvió viral

Ayer, alrededor de las 17 una gran masa de nubes de manera vertical en estado de rotación asustó a gran parte de la ciudadanía, ya que a simple vista pareciá un tornado.

Sin embargo expertos aseguran que se trató de típicas nubes de gran desarrollo vertical, internamente formadas por una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral rotatorio. De todas maneras, estas condiciones en contacto con ráfagas de viento considerable, podría ocasionar un tornado.





Aunque no fue este el caso, el susto llegó igual desde el momento en que varios usuarios filmaron el desarrollo de estas nubes sobre la ciudad de Resistencia y que al mandarlas a las redes, dicho fenómeno se viralizó, ocasionando todo tipo de reacciones en quienes lo veían.
Explicación del Servicio Meteorológico Nacional
Tras la presencia de la nube en cuestión, el Servicio Meteorológico Nacional informó al respecto “Hasta el momento no hay evidencias de tornados en la región y solo se trató de una masa de aire muy húmeda que descendió en un ambiente saturado y formó esta nube particular”

Entradas más populares de este blog

Entrega de indumentaria para cursantes de soldaduría

CAZADORES YA TIENE SU NUEVA REINA

Curuzú: Se conocieron más detalles del siniestro vial fatal en cuatro bocas