Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Este viernes primera noche de carnaval



Ya está todo listo para el inminente comienzo de los Carnavales Curuzucuateños este viernes, luego del fallido fin de semana anterior por las inclemencias climáticas. La inauguración se realizará a las 21:30hs, con la presencia del intendente municipal José Irigoyen y funcionarios de las distintas áreas. El comienzo de la fiesta será puntualmente a las 22hs, y se aclaró que los menores de 5 años no abonarán entrada.

Así lo confirmó el coordinador del evento, Profesor Carlos Álvarez a Radio Ciudad 91.3, la radio municipal, quien además expresó: “La idea del intendente es que los carnavales vuelvan a ser del pueblo”. Por su parte, la directora de Cultura de la Comuna, Gabriela Crespi, dijo estar muy contenta y que se está trabajando para cumplir con la gran expectativa de la gente.

En primer lugar, el coordinador Carlos Álvarez, comentó: “Está todo organizado, la verdad que la avenida está totalmente innovada, es algo nuevo para Curuzú, y hasta gente de Corrientes lo comparó como un mini corsódromo de Corrientes capital”.

“En cuanto al tema de los VIP, se encargan de vender los que ganaron la licitación, y desde la organización nos encargamos de las entradas y de las sillas. Las entradas para el día viernes es de 30 pesos entrada general, y para el día sábado hay una anticipada de 50 pesos, y en puerta va a costar 60 pesos”.

“La idea de la entrada anticipada de hoy viernes, con valor de 30 pesos, sería para que no se pierda tiempo adquiriendo en la noche de carnaval, al no tener variación de precio, van a perder tiempo, porque hay muchas expectativas, creemos que el corsódromo va explotar, así que quien no adquiera en los puntos de venta, que tenga paciencia en adquirirla en la entrada”.

“Los puntos de venta de las entradas van a estar ubicados en la parte sur del corsódromo, sobre Av. Rucci, y en el extremo norte, sobre calle Río Gauyquiraró, y los accesos van a ubicarse del lado del barrio 122 viviendas en el caso de los que hayan adquirido VIP, y sobre el barrio de Suboficiales, para quienes tengan “popular” o sillas”.

“En cuanto a los jurados, está a cargo de la directora de Cultura, Gabriela Crespi. Tengo entendido que son de la ciudad de Mercedes, pero no tengo los nombres, no participé de la elección de estos cuatro jurados”, explicó.

“Estamos trabajando para el pueblo, la idea del intendente es que los carnavales vuelvan a ser del pueblo, por eso el valor de las entradas, que son super accesibles, para que toda la familia pueda disfrutar de esta fiesta del carnaval”, manifestó Carlos Álvarez.

“Algunas de las innovaciones son las tribunas, los palcos, que cambia la vista, la imagen, cambia la venta de los carnavales, además del nuevo cerramiento, que permite al frentista del corsódromo ver los carnavales, porque años anteriores se les colocaba una tabla a las siete de la tarde y no podían participar. Implementamos también una buena luminaria, además de pintar la avenida”, finalizó.

Por su parte, la directora del Cultura, Gabriela Crespi, quien también dialogó con Radio Ciudad 91.3, dijo: “Los jurados son de la ciudad de Mercedes, dos mujeres y dos hombres, dos especialistas en escuelas de samba, y los otros dos especialistas en comparsa en general. La primera y última noche van a venir los cuatro, y en las demás noches van a ir rotando de a dos”.

“Esta la gente de Alma Producciones, trabajando desde que comenzamos, nos han acompañado muchísimo, muy buena predisposición, y no han enseñado lo que nosotros no sabíamos, y estamos contentísimo, porque debemos cubrir las expectativas de la gente”, relató Gabriela Crespi.