Ex Ruta 14
Encuentran a una mujer sin vida y la Policía detuvo a su pareja como presunto autor
Fue en la tarde del martes cuando la Policía había recibido la denuncia de una mujer ausente de su domicilio. Tras varias horas de búsqueda, ubicaron el cuerpo arrojado a la vera de un arroyo. Hasta el momento hay un detenido.
Desde la Policía local recibieron una denuncia de que una mujer se encontraba ausente de su domicilio del barrio “Ralin” ya hace varios días. Fue así que los efectivos comenzaron una investigación y horas más tarde lograron ubicar el cuerpo de la persona perdida ya sin vida.
Para llegar a esto los efectivos policiales demoraron primeramente a la pareja de la mujer, un hombre que sería oriundo de Salta. Este ya está detenido en una de las comisarías locales y quedará a disposición de la justicia acusado de ser posiblemente el autor material del hecho.
La mujer (de 35 o 40 años) estaba aparentemente en un bolsón al costado de un arroyo sobre ex ruta 14 entre el Estadio de Victoria y Ruta Provincial 126, con parte del cuerpo incinerada. Al parecer fue arrojada al costado de la maleza.
Por cuestiones de jurisdicción interviene la Comisaría Segunda; los investigadores no adelantaron nada sobre cómo habría ocurrido el macabro hecho. Por el momento manejan varias hipótesis. Esta mujer era muy conocida en el barrio y al no mostrarse, despertó preocupación en el vecindario. Y el único detenido es este hombre con quien mantenía una relación.
Hasta el lugar llegó el Crio. Mayor Fidel Romero, Director de la Unidad Regional III y también los jefes a cargos de las diferentes comisarías que prestaron apoyo. Todo indicaría que sería un femicidio. Al cierre de nuestra edición la policía trabajaba en el lugar.


Entradas más populares de este blog

Gran concurso de esculturas guaraníes

Plus de $4.500 de noviembre

Cronograma del plus de $500