Goya entró en estado de alerta: teléfono gratuito de emergencia náuticas 106


Prefectura Goya, informa por este medio a la población que al registrarse en el hidrómetro local una altura de 5,20 metros en creciente, se ingreso a la fase de alerta poniendo en ejecución su plan de inundaciones siguiendo el protocolo que al efecto lleva esta fuerza de seguridad. Se exhorta a los señores navegantes deportivos y comerciales, que debido a la creciente del Río Paraná, deben navegar con precaución a baja velocidad o velocidad de maniobra mínima.
También debe tenerse presente que la configuración de los fondos y costas han cambiado quedando muchos bancos cubiertos por las aguas, cambiando de esta forma los lugares de paso y navegación que se utilizaban antes de la crecida, recomendándose no navegar de noche ya que el riesgo de accidentes se incrementa peligrosamente.
Esta Prefectura se encuentra realizando patrullas fluviales y terrestres con el objeto de efectuar un relevamiento de los pobladores isleños y ribereños en las zonas mas vulnerables e interiorizarse de la situación de los mismos.
Recuerde que desde cualquier teléfono se puede comunicar con el N° 106 EMERGENCIAS NÁUTICAS (gratuito) de la Prefectura.

NOTICIAS DESTACADAS

ASISTENCIA A VECINOS DE CUARTA SECCIÓN

COMUNICADO SOBRE RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS SAPUCAY

ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL AL EJÉRCITO EN SU DÍA

Acto por el 208º Aniversario de la "Revolución de Mayo 1810"

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA OFICINA DE EMPLEO

APERTURA DE SOBRES PARA TRABAJO DE MEDICIÓN DE ACOPIO DE RESIDUOS

MEGAOPERATIVO MUNICIPAL EN LOS BARRIOS DE INVICO

EL MUNICIPIO PRESENTÓ BALANCE DE GESTIÓN Y RESULTADO DE AUDITORÍA

whatsapp