Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá encara varios frentes de trabajo


A través de sus áreas, se realizan mejoras de calles, corte de pasto, reposición de luminarias y obras en general. Desde hace varios días se viene haciendo frente al trabajo de desmalezado y corte de pasto, como así también a la recolección de basura, en ambas márgenes de calle Sarmiento desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) hasta el puente del arroyo Curuzú.

Asimismo, se realizan trabajos de ampliación de sala de primeros auxilios del barrio Villa del Parque, y se continúa con la limpieza, desmalezado y corte de pasto por calle Tarragó Ros, entre Chiclana y el acceso a barrio Las Palmas. Al mismo tiempo, se realiza corte de pasto en zona de tanque de agua de primera sección chacra sur, en ruta 126 y ex ruta 14.

Además, se comunica que cuatro cuadrillas de Electrotécnica dependientes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, dos por la mañana y dos por la tarde, se encuentran trabajando en la reposición de luminarias en diferentes barrios.

Por otra parte, se realizan trabajos de nivelación y embovedado de calles en barrio Sarmiento y barrio Norte. Simultáneamente, se comenzó con la limpieza del viejo terreno del parque automotor, ubicado por calle Intendente Juan Pedro Sorribes, detrás de la escuela especial Nº 7, donde se realiza desmonte y nivelado de suelo y recolección de cacharros.