Limpieza y mejoras en plazas, parques y paseos



La Municipalidad de Curuzú Cuatiá se encuentra abocada a la mejora de espacios verdes. Tal es así que desde el Ejecutivo se instruyó para continuar con los trabajos en diferentes barrios y lugares públicos, para así poder brindar bienestar a los vecinos.

En el comienzo de semana, se realizaron trabajos de corte de pasto y limpieza en general en los siguientes lugares: Espacios verdes en la intersección de Avenidas Rucci y Laprida, parterres del barrio 100 Viviendas, parterres Avenida Laprida, Pueblito de los Artesanos, en el edificio de Obras Públicas, en plazoletas lindantes con la terminal de ómnibus, Oficina Municipal de Empleo, como así también limpieza y poda de árboles en el parque Mitre.

En tanto que en la jornada del día martes, se prosiguió con estos trabajos hasta terminar, y se continuó en el Camping Municipal, como así también en la Plazoleta 2 de Abril, ubicada en el acceso a Barrio Las Palmas, entre Chiclana y Tarragó Ros.

Antes de la lluvia del miércoles por la mañana, se realizó corte y recolección de pastos en plaza del B° 26 Viv, y se consiguió limpieza y corte de árboles en cancha de Escuela Alberdi. Además, obreros municipales estuvieron trabajando en el corte y recolección en desagües pluviales en los laterales de calle Azcuénaga para prevenir el estancamiento del agua de lluvia.



NOTICIAS DESTACADAS

IRIGOYEN AUGURO EXITOS A LOS ASPIRANTES A CABO DE POLICIA

El Municipio en acción: Recorrida por Cazadores y Día del Niño en Pairirí

CUIDANDO LA SALUD DE LA POBLACION

MINISTRO QUINTANA EN ACTO DE INAGURACION EN HOSPITAL DE SAN COSME Y CELEBRACION PATRONALES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑO LA SEPTIMA FECHA DEL CAMPEONATO CORRENTINO DE MOUNTAIN BIKE

Ya están los BEG de Octubre

VACUNACION: La salud del trabajador municipal es primordia

CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN

PINTURA ECOLOGICA

whatsapp