Micropunto de estrella roja, la poderosa 
droga que apareció en Mar del Plata


"Hace mucho tiempo que no se veía este tipo de pastillas", declaró el comisario mayor Gustavo Berdini tras los procedimientos en la terminal de tren y en la ruta.

La Policía secuestro mediante operativos antidroga en Mar del Plata pastillas de LSD de máxima pureza conocidas como "micropunto de estrella roja".
Según los investigadores a cargo de los operativos realizados entre este viernes y sábado, la droga hallada es poco frecuente encontrarla por esta zona.
En ese sentido, el comisario mayor Gustavo Berdini, titular de la delegación Narcotrafico de la ciudad balnearia, declaró: "Hace mucho tiempo que no se veía este tipo de pastillas por Mar del Plata. Se sabe que tiene una máxima pureza de LSD y tienen un tamaño mínimo".
Las dosis fueron incautadas durante más de cincuenta procedimientosrealizados en los ingresos a la ciudad balnearea, tanto en la terminal de trenes como en la ruta 2, a cargo de personal de la delegación de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas y Crimen organizado local con la Sección Canes.
Además de la droga sintética que se ve con poca frecuencia, fueron secuestradas 36 pastillas de éxtasis, cristal ice, varias dosis de cocaína y envoltorios de marihuana en poder de 52 personas, quienes fueron puestas a disposición de la fiscal Daniela Ledesma.

NOTICIAS DESTACADAS

ASISTENCIA A VECINOS DE CUARTA SECCIÓN

COMUNICADO SOBRE RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS SAPUCAY

ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL AL EJÉRCITO EN SU DÍA

Acto por el 208º Aniversario de la "Revolución de Mayo 1810"

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA OFICINA DE EMPLEO

APERTURA DE SOBRES PARA TRABAJO DE MEDICIÓN DE ACOPIO DE RESIDUOS

MEGAOPERATIVO MUNICIPAL EN LOS BARRIOS DE INVICO

EL MUNICIPIO PRESENTÓ BALANCE DE GESTIÓN Y RESULTADO DE AUDITORÍA

whatsapp