Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-
Por falta de agua en napa suspenden actividades en el Parque Acuático

El encargado del Parque Acuático de Curuzú Cuatiá profesor Daniel Ojeda informó la lamentable noticia que el Parque Acuático deberá suspender parte de sus actividades por falta de agua en la napa que alimenta las piletas en las que se estaban desarrollando actividades acuáticas.

La novedad la dio a conocer el encargado quien además es secretario de Deportes y Recreación de la Comuna quien sostuvo que la napa no se “recuperó” tras el último bombeo y ya no se extrae más agua para distribuir en las piletas del predio.

“Ya se lo comunicamos al intendente José Irigoyen y él dijo que informemos lo que pasó, y la verdad es esa, las bombas dejaron de bombear agua, el pozo o la napa se secó y por eso decidimos suspender las actividades acuáticas en el predio, y estamos evaluando si continuaremos con otras actividades recreativas sobre todo para los chicos que están de Colonia de vacaciones, le vamos a explicar todo a los padres, esto es lamentable”, indicó el profesor Ojeda.

Además reveló que el viernes estarán llegando equipos de especialistas quienes van a hacer una extensión de los caños para dotar a la perforación de una mayor profundidad. Vale decir que se hicieron ya todas las verificaciones que tienen que ver con el funcionamiento de las bombas y se fueron descartando varias posibilidades y la que queda hasta el momento es la de falta de recuperación de la napa de agua. Por esta situación el parque estará cerrado al público hasta el jueves que viene.

El encargado del Parque Acuático destacó la rápida respuesta del área de Servicios Públicos a cargo de Andrés Ortíz que se constituyó en el lugar con personal de electrotécnia y realizó un control del estado de las bombas y constató que las mismas están en óptimas condiciones.

Por otra parte vale aclarar a la ciudadanía que esta situación se debe a la insuficiencia del pozo construido para el suministro de agua en las piletas y en prevención de la salud de los concurrentes, hasta que estén dadas las garantías correspondientes, se ha decidido suspender las actividades acuáticas en el Parque. Más adelante se estará informando detalles técnicas de esta situación.