Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Real Madrid prepara la mejor oferta de la historia para quedarse con Harry Kane


22 de enero de 2018 14:12

En una operación estrafalaria, Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 220 millones de libras (226 millones de euros) el próximo verano por el delantero del Tottenham, según el diario británico The Times.

El fichaje del delantero inglés superaría los 220 millones de euros que el PSG pagó por el brasileño Neymar, quedando muy lejos de los 100 millones que el club blanco pagó por Cristiano Ronaldo al Manchester United, y por Gareth Baleal propio Tottenham, y por encima de los 160 millones que el Barcelona aportó este enero por Philippe Coutinho al Liverpool.
Pese a lo tentador de esta oferta, Daniel Levy, presidente del Tottenham, tratará de evitar la salida de su máximo goleador y actual goleador de la Premier Leaguecon 21 tantos, con el objetivo de mantener la política actual del club de pelear con los grandes, sin realizar grandes gastos en incorporaciones.
  





técnico argentino Mauricio Pochettino dentro del Tottenham para la siguiente temporada, en la que el club londinense estrenará su nuevo estadio que se está construyendo donde antes estaba White Hart Lane.
Su intención es que, si su máxima estrella y el técnico que los llevaron o a ser subcampeones de la Premier en dos campañas consecutivas se mantienen, el resto de jugadores como Dele Alli, Toby Alderweireld y Christian Eriksen estarán motivados para renovar sus contratos.
El problema para el Tottenham surge a la hora de afrontar el costo que supone la construcción del nuevo estadio, que se elevaría hasta los 750 millones de libras (850 millones de euros). Por lo tanto, la venta de Kane, mayor goleador de 2017 por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, podría aliviar el agujero financiero de los Spurs.