Robaron 16 mil pesos de una estación de servicio

Ocurrió esta madrugada en la estación de servicio 13 de Diciembre. Dos personas, una de ellas armada, sorprendieron a un empleado y luego de amenazarlo con un arma le robaron 16 mil pesos, una consola de videojuegos y un Smart TV.
Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, alrededor de las 05:30 horas de este jueves, dos delincuentes asaltaron la estación de servicio 13 de Diciembre.
Todo sucedió esta madrugada cuando dos hombres sorprendieron al playero y tras apuntarle con un arma de fuego, mientras jugaba con la Play Station, le robaron la suma de 16 mil pesos, la consola de video juegos y un Smart TV, junto con otras pertenencias.
A los pocos minutos llegó personal policial de la Seccional Segunda, quienes se entrevistaron con la víctima y describió que los sujetos vestían ropas oscuras, gorras, lentes y guantes al momento del robo.
Hasta este momento se desconocía si los hombres se movilizaban en algún vehículo particular. Mientras, la Brigada de Investigaciones trabaja con las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, ubicada en la calle Tucumán y Bernardo O'Higgins.

NOTICIAS DESTACADAS

Curuzú Cuatiá firmó un con convenio con el Instituto Nacional del Teatro

IRIGOYEN AUGURO EXITOS A LOS ASPIRANTES A CABO DE POLICIA

Plantando el futuro: Nuevos árboles en el acceso oeste

EL INTENDENTE IRIGOYEN CORONO A LA NUEVA MISS CURUZU

Con un Festival la Escuela Sarmiento celebró sus 100 años

Apostando a nuestros nuevos valores culturales

EN NUEVE MESES DE GESTION IRIGOYEN AUMENTO EN UN 44% LOS SUELDOS A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El Municipio encara importante campaña de vacunación antirrábica

TALLER SOBRE PREVENCION DE SUICIDIOS

Multitudinaria celebración del Día del Niño en Curuzú

whatsapp