Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizó el acto de apertura de sobres de una licitación privada



Este miércoles 24 a las 10 se concretó en el salón dorado de los Intendentes del Palacio Municipal de Curuzú Cuatiá, la apertura de sobres sobre la licitación privada para la adquisición de un vehículo utilitario para la prestación de servicios públicos en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El acto de apertura de sobres estuvo presidido por el secretario de Gobierno Municipal doctor Juan Ángel López, la secretaria de Hacienda del Municipio Verónica Espíndola, el asesor letrado de la Comuna doctor Luis Tripaldi, el director de Ingresos Públicos Hugo Álvarez y el titular de la dirección de Servicios Públicos Andrés Ortíz.

Se trata de la licitación privada 01/2018 que tiene como objeto la adquisición de un vehículo utilitario destinado a mantenimiento de servicios públicos de la ciudad de Curuzú Cuatiá. En el acto el doctor Tripaldi, asesor legal se constituyó en el Salón Dorado para fiscalizar el mismo ante los presentes y procedió a la lectura del acta. En dicho instrumento legal informó que se cursaron invitaciones por distintas vías a unas ocho firmas.

El asesor constató la presentación de un sobre y se procedió a la apertura del mismo que arrojó como resultado la oferta realizada por la firma Ayala Automotores S.A., que consta de la oferta, el pliego, la ficha técnica, garantía y la cotización original de una pickup Ford Ranger cabina simple.

Luego se procedió a la lectura en alta voz para constatar alguna observación de los presentes por lo que el contenido del sobre se volcó al cuadro comparativo de ofertas citadas y tras la rúbrica de todos los funcionarios presentes se dio por finalizado el acto del que participaron miembros de la prensa local y como es habitual en esta gestión se informa para transparentar y hacer partícipes a todos de los actos de gobierno.