Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-
Todos a misa

El intendente municipal José Irigoyen y miembros de su gabinete participaron este domingo primer día del año de la Misa de oración por la paz, que por razones meteorológicas no pudo concretarse en la Plaza General Paz y se realizó finalmente en las tres sedes parroquiales de Curuzú Cuatiá: Nuestra Señora del Pilar, Templo de San Juan Bosco y en la Parroquia de San Cayetano en los barrios de INVICO.
Las autoridades municipales se hicieron presentes en las tres parroquias, el intendente irigoyen estuvo en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en la celebración presidida por el párroco Norberto Damelio junto a los siguientes funcionarios municipales, el secretario de deportes Daniel Ojeda, el director de Empleo Martín Montero, la directora de Ceremonial y Protocolo Lucrecia Oria, el secretario de Obras Públicas Jorge Guarilla, la directora de Cultura Gabriela Crespi, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria y el concejal ucerreísta Rodolfo Santini, entre otros.
En el templo San Juan Bosco, estuvieron presentes el secretario de gobierno municipal Juan López, el director general de personal Lucas Martín Musi y el director de Servicios Públicos Andrés Ortíz, entre otros.
En la Parroquia San Cayetano también estuvieron presentes otro grupo de funcionarios del gabinete municipal, como el caso de la secretaria de Hacienda Verónica Espíndola, el director de Acción Social Miguel García, la responsable del área de Tránsito Municipal Estela Güenaga y el director de Plazas, Parques y Paseos Aníbal Acuña, entre otros.
En la Parroquia del Pilar la Dirección de Cultura hizo su aporte con el decorado y ornamentación de la misma, así como el emplazamiento a la entrada del templo de un pesebre realizado con elementos reciclables. La directora de Cultura Gabriela Crespi agradeció a “Bicho” Escobar y a Jorge Gamarra por estas tareas.
En un momento de la celebración en la Parroquia del Pilar, el padre Norberto le transmitió a la feligresía allí presente que el ex párroco Francisco Bousson les mandó un mensaje a todos por el nuevo año que se inicia, además de un saludo muy especial para el intendente Irigoyen por quien reza a diario augurándole desde su Francia natal éxitos en la nueva gestión.
Al finalizar la celebración en la parroquia del Pilar el intendente municipal saludó a los presentes y hasta se sacó fotos con algunos de ellos.
La misa por la paz es una celebración única en el año, y hace más de 50 años que la feligresía católica a nivel mundial realiza esta misa en la cual se pide por la paz en el mundo.