Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-
Último parte oficial de la Dirección de Tránsito de Curuzú Cuatiá

Desde la Dirección de Transito de la Comuna curuzucuateña informaron que desde el viernes 29 de diciembre al 1 de enero se labraron 15 actas de comprobación, se registraron 3 colisiones de tránsito y se registraron 4 retenciones preventivas (2 vehículos y 2 motocicletas).

Informe Colisión Nº 1:

Siendo las 20:50 hs. aproximadamente del día Sabado 30 de Diciembre, un vehiculo marca VW Gol, color gris, conducido por una persona masculina mayor de edad y otro vehiculo marca Chevrolet Corsa, color gris, conducido por una persona masculina mayor de edad, protagonizaron una colisión de transito en la intersección de las calles Serradori y Rucci.

Informe Colisión Nº 2:

Siendo las 07:10 hs. aproximadamente del día Domingo 31 de Diciembre, una pick up marca Ford F - 100, color rojo, conducido por una persona masculina de 43 años edad y una motocicleta marca Zanella 110 cc., color azul, conducido por una persona masculina de 23 años de edad, protagonizaron una colisión de transito en la intersección de la Irastorza y Posadas.

I
nforme Colisión Nº 3:
Siendo las 21:35 hs. aproximadamente del día de ayer Domingo 31 de Diciembre, un vehiculo marca Renault Clio, color blanco (estacionado), conducido por una persona masculina de 36 años de edad y una pick up marca Chevrolet S 10, color gris, conducido por una persona femenina de 26 años de edad, protagonizaron una colisión de transito en la calle Beron de Astrada al Nº 1048.