Último parte oficial de la Dirección de Tránsito de Curuzú Cuatiá

Desde la Dirección de Transito de la Comuna curuzucuateña informaron que desde el viernes 29 de diciembre al 1 de enero se labraron 15 actas de comprobación, se registraron 3 colisiones de tránsito y se registraron 4 retenciones preventivas (2 vehículos y 2 motocicletas).

Informe Colisión Nº 1:

Siendo las 20:50 hs. aproximadamente del día Sabado 30 de Diciembre, un vehiculo marca VW Gol, color gris, conducido por una persona masculina mayor de edad y otro vehiculo marca Chevrolet Corsa, color gris, conducido por una persona masculina mayor de edad, protagonizaron una colisión de transito en la intersección de las calles Serradori y Rucci.

Informe Colisión Nº 2:

Siendo las 07:10 hs. aproximadamente del día Domingo 31 de Diciembre, una pick up marca Ford F - 100, color rojo, conducido por una persona masculina de 43 años edad y una motocicleta marca Zanella 110 cc., color azul, conducido por una persona masculina de 23 años de edad, protagonizaron una colisión de transito en la intersección de la Irastorza y Posadas.

I
nforme Colisión Nº 3:
Siendo las 21:35 hs. aproximadamente del día de ayer Domingo 31 de Diciembre, un vehiculo marca Renault Clio, color blanco (estacionado), conducido por una persona masculina de 36 años de edad y una pick up marca Chevrolet S 10, color gris, conducido por una persona femenina de 26 años de edad, protagonizaron una colisión de transito en la calle Beron de Astrada al Nº 1048.



NOTICIAS DESTACADAS

Curuzú Cuatiá firmó un con convenio con el Instituto Nacional del Teatro

IRIGOYEN AUGURO EXITOS A LOS ASPIRANTES A CABO DE POLICIA

Plantando el futuro: Nuevos árboles en el acceso oeste

EL INTENDENTE IRIGOYEN CORONO A LA NUEVA MISS CURUZU

Con un Festival la Escuela Sarmiento celebró sus 100 años

Apostando a nuestros nuevos valores culturales

EN NUEVE MESES DE GESTION IRIGOYEN AUMENTO EN UN 44% LOS SUELDOS A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El Municipio encara importante campaña de vacunación antirrábica

TALLER SOBRE PREVENCION DE SUICIDIOS

Multitudinaria celebración del Día del Niño en Curuzú

whatsapp