Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

COMUNICADO INSTITUCIONAL: LA MUNICIPALIDAD LLAMA A CONCURSO DE PRECIOS PARA ESCENARIO, SONIDO E ILUMINACIÓN EN FESTIVAL DEL ESQUILADOR

En virtud de realizarse el sábado 24 de febrero el Festival del Esquilador en la localidad de Cazadores Correntinos, el intendente municipal doctor José Irigoyen firmó la Resolución N° 83 por la cual se declara que por "razones de urgencia se procederá a llamar a concurso de precios a todos aquellos proveedores que decidan postularse para la presentación de los servicios en el evento mencionado.

Este concurso de precios alcanza a quienes presten servicio de montaje de escenario, sonido e iluminación conformes a los siguientes estándares indicados a continuación: Escenario con un tamaño mínimo de 10x6 metros, más estructura rectangular con 4 columnas con la iluminación correspondiente que deberá ser detallada por el oferente. Sonido: Columnas que permitan amplificar fielmente un radio de una hectárea, debiendo el oferente especificar puntualmente los equipos y el alcance de los mismos. Se sugiere elevar el sistema de sonidos sobre andamios para lograr un mayor alcance y rendimiento. Por otra parte se aclara que el Festival comenzará a las 19 y luego continuará con un baile popular, el cual también deberá contar con el servicio de sonido de quien resulte contratado.

Las ofertas deberán ser entregadas en sobre cerrado e identificado en las oficinas de la Asesoria Letrada cn calle Berón de Astrada 565 de 7 a 13.

Por esta Resolución se instruyó también a la Oficina de Compras contratar al prestador de servicios que reúna todas las condiciones técnicas y de calidad exigidas y cuyo canon corresponda.

Se establece como fecha límite para la presentación de las ofertas el día 21 de febrero a las 9.

La Resolución lleva la firma del intendente Municipal Dr. José Miguel Angel Irigoyen y del Secretario de Gobierno y Coordinación General Dr. Juan Ángel López.