El intendente Irigoyen anunció un plus salarial para los empleados municipales


En conferencia de prensa, el Intendente José Irigoyen, anunció un plus salarial para empleados municipales, el cual se comenzará a abonar en febrero. Asimismo, se confirmó el pago de ayuda escolar, y también se informó sobre la modificación en el modo de pago de haberes de los empleados jornalizados. 

“Hoy queremos anunciar formalmente lo que va a beneficiar a los empleados municipales, a quienes les vamos a otorgar un plus salarial de 2000 pesos a partir de entre el 10 y 15 de febrero, y eso va a ser mensualmente de aquí en más”, expresó el jefe comunal.

En su alocución aclaró: “Este es un gran esfuerzo que hace la gestión, porque sabemos que el municipio es de todos, y si queremos tener un buen servicio y tener buenos trabajadores, debemos comenzar a mejorar”.

Asimismo manifestó: “Es un gran esfuerzo que hemos junto con la Secretaría de Hacienda y con todo el equipo de trabajo, para que los trabajadores en las categorías jornalizados, contratados, y planta permanente, tengan este beneficio de 2000 pesos, muy parecido al que implementa la Provincia”.

“También queremos a anunciarle, de acuerdo a una conversación que hemos tenido con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), quien nos ha solicitado sobre la ayuda escolar, que vamos a hacerlo efectivo días antes del comienzo del ciclo lectivo, y correspondería 1500 pesos por cada hijo a cargo”.

Además, se comunicó en la conferencia de prensa, a partir de febrero, que los empleados con categoría jornalizados, ya no van a cobrar por quincena, sino que sus haberes los percibirán mensualmente.





NOTICIAS DESTACADAS

ASISTENCIA A VECINOS DE CUARTA SECCIÓN

COMUNICADO SOBRE RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS SAPUCAY

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Curuzú palpita el sexto Festival Provincial Tarragosero

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL AL EJÉRCITO EN SU DÍA

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA OFICINA DE EMPLEO

APERTURA DE SOBRES PARA TRABAJO DE MEDICIÓN DE ACOPIO DE RESIDUOS

MEGAOPERATIVO MUNICIPAL EN LOS BARRIOS DE INVICO

EL MUNICIPIO PRESENTÓ BALANCE DE GESTIÓN Y RESULTADO DE AUDITORÍA

EMOTIVO DESFILE DE JARDINES DE INFANTES

whatsapp