El intendente Irigoyen anunció un plus salarial para los empleados municipales


En conferencia de prensa, el Intendente José Irigoyen, anunció un plus salarial para empleados municipales, el cual se comenzará a abonar en febrero. Asimismo, se confirmó el pago de ayuda escolar, y también se informó sobre la modificación en el modo de pago de haberes de los empleados jornalizados. 

“Hoy queremos anunciar formalmente lo que va a beneficiar a los empleados municipales, a quienes les vamos a otorgar un plus salarial de 2000 pesos a partir de entre el 10 y 15 de febrero, y eso va a ser mensualmente de aquí en más”, expresó el jefe comunal.

En su alocución aclaró: “Este es un gran esfuerzo que hace la gestión, porque sabemos que el municipio es de todos, y si queremos tener un buen servicio y tener buenos trabajadores, debemos comenzar a mejorar”.

Asimismo manifestó: “Es un gran esfuerzo que hemos junto con la Secretaría de Hacienda y con todo el equipo de trabajo, para que los trabajadores en las categorías jornalizados, contratados, y planta permanente, tengan este beneficio de 2000 pesos, muy parecido al que implementa la Provincia”.

“También queremos a anunciarle, de acuerdo a una conversación que hemos tenido con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), quien nos ha solicitado sobre la ayuda escolar, que vamos a hacerlo efectivo días antes del comienzo del ciclo lectivo, y correspondería 1500 pesos por cada hijo a cargo”.

Además, se comunicó en la conferencia de prensa, a partir de febrero, que los empleados con categoría jornalizados, ya no van a cobrar por quincena, sino que sus haberes los percibirán mensualmente.





NOTICIAS DESTACADAS

Curuzú Cuatiá firmó un con convenio con el Instituto Nacional del Teatro

IRIGOYEN AUGURO EXITOS A LOS ASPIRANTES A CABO DE POLICIA

Plantando el futuro: Nuevos árboles en el acceso oeste

EL INTENDENTE IRIGOYEN CORONO A LA NUEVA MISS CURUZU

Con un Festival la Escuela Sarmiento celebró sus 100 años

Apostando a nuestros nuevos valores culturales

EN NUEVE MESES DE GESTION IRIGOYEN AUMENTO EN UN 44% LOS SUELDOS A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El Municipio encara importante campaña de vacunación antirrábica

TALLER SOBRE PREVENCION DE SUICIDIOS

Multitudinaria celebración del Día del Niño en Curuzú

whatsapp