Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente Irigoyen entregó nueva indumentaria a inspectores de Tránsito

El intendente Municipal José Irigoyen hizo entrega de ropa, consistente en pantalones, camisas, birretes y chalecos, para la totalidad del personal de Tránsito que está en la calle. Para el personal administrativo, la indumentaria está en confeccionamiento.

“Esto es un gran esfuerzo para el municipio, para la indumentaria de unas 30 personas, porque es muy importante que los trabajadores estén bien presentados, que se sientan cómodos, entonces elegimos camisas en lugar de remeras, ellos se sienten mejor, además que estos equipos de indumentaria poseen franjas refractarias en los pantalones y en las camisas para mayor seguridad” comentó la Jefa de Tránsito Municipal, Estela Güenaga.


En tanto que el Jefe Comunal felicitó a los trabajadores municipales por el esfuerzo que están realizando en las calles, y los instó a seguir en la misma senda. El acto se realizó en el patio de la Municipalidad y contó con la presencia de los miembros del gabinete municipal quienes celebraron esta medida.

Por su parte Estela Güenaga mencionó que tras la entrega de esta nueva indumentaria "vamos por la capacitación de todo el cuerpo  de inspectores y si podemos vamos a incorporar más". 

Para finalizar, hizo referencia a los operativos de tránsito: “Los operativos van a continuar siempre, la gente debe entender que el Estado no los persigue, no pretendemos recaudar, sino que es una forma de que sean responsables, para que cuando salgan a la calle, sus vehículos estén en condiciones, tengan la documentación, y para que ellos mismo se protejan, sobre todo los que van en moto”.