Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Intendente Irigoyen entregó Pensiones No Contributivas

En horas de la mañana de este lunes el intendente municipal doctor José Irigoyen acompañado por el director de Acción Social Miguel García y la responsable del área administrativa de Pensiones No Contributivas Griselda Solís, hicieron entrega de pensiones no contributivas a dos familias curuzucuateñas. Estas pensiones fueron gestionadas por los funcionarios municipales, y se hizo entrega el lunes por la tarde en el salón azul del Palacio Municipal.
Uno de los beneficiarios de esta pensión es un niño de tan solo 6 años, quien se encuentra en condición de autismo, y este año comenzará la escuela, para poder tener los mismos derechos que cualquier otro. Asistirá a la escuela Nº 321 “Hugo Oscar Rosende”, establecimiento al que concurren sus hermanitos.
Su mamá contó que detectó su situación cuando tenía 3 años, ya que a esa edad no había aprendido a hablar. Luego de varias consultas con profesionales, se le diagnosticó la condición de autismo.
Desde el Ejecutivo Municipal, se instrumentaron las acciones pertinentes para poder brindarle una solución a esta familia, y para asegurar que la vida del pequeño sea lo más amena posible.
La otra persona beneficiaria de una Pensión No Contributiva, es una niña de 10 años, quien padece un retraso madurativo. Vive en B° Yagua Rincón, asiste al 4° grado de la Escuela Sarmiento.