Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente José Irigoyen presente en acto de creación del PRIAR en Perugorría


El Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá doctor José Irigoyen estuvo presente en el acto de creación de una nueva dependencia policial en la localidad de Perugorría. Se trata de una nueva delegación del PRIAR (Policía Rural, de Islas y Ambiente Rural) que está emplazada por Ruta N° 24 en la mencionada localidad.

El acto estuvo presidido por el ministro de Seguridad de la Provincia Juan José López Desimoni, quien fue acompañado por el intendente de la localidad, Juan Ramón Castellanos, concejales del lugar, entre ellos Elisa Fernández, el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen, el director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero, el presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, Ramón Pedro Mosna y productores locales.

De esta forma el gobierno provincial brinda una respuesta a los pobladores y productores del lugar quienes desde ahora tendrán un nuevo puesto con efectivos policiales que realizarán sus tareas de prevención del delito, sobre todo del abigeato.

El evento, como es debido, contó con todos los saludos protocolares de las autoridades policiales que toman funciones desde ahora bajo el cargo del subComisario Miguel Ángel Soler.

El intendente José Irigoyen al momento de realizar su alocución remarcó las gestiones realizadas por el Gobierno provincial en pos de brindar seguridad a los productores de la zona.