Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El ministro de Seguridad de la Provincia destacó el aporte del intendente Irigoyen


En el marco de la inauguración de un nuevo destacamento del PRIAR (Policía Rural e Islas y Ambiental Rural) en la localidad de Perugorría, el ministro de Seguridad de la provincia Juan José López Desimoni destacó el esfuerzo y la constancia en las gestiones encaradas por los dirigentes de la zona para la creación de un nuevo puesto policial.

En tal sentido el ministro de Seguridad de la Provincia explicó en rueda de prensa que ésta acción es una respuesta concreta al problema de inseguridad que padecen los vecinos y productores de la zona que venían siendo castigadas por el abigeato.

“Estamos cumpliendo y poniendo en funciones al nuevo Jefe del PRIAR de Perugorría junto a los productores preocupados por los hechos de abigeato que se produjeron”, señaló el ministro López Desimoni.

El ministro valoró la “colaboración” del intendente de Perugorría y también destacó la presencia de los productores y del intendente de Curuzú Cuatiá doctor José Irigoyen para “trabajar en conjunto para la lucha contra este delito”.

“El gobernador Gustavo Valdés instruyó nos instruyó para que hagamos todo el aporte posible en la lucha contra este delito”, finalizó.