Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Histórico: Se conformó la “Asociación Provisoria de Atletas Unidos por Curuzú”


Con una interesante convocatoria de atletas y amigos del deporte se realizó en horas de la noche de este miércoles la primera reunión de “amigos del atletismo” en la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá.

En dicha reunión que estuvo encabezada por el secretario de Deportes de la Comuna, profesor Daniel Ojeda participaron varios atletas del orden local quienes destacaron el cambio de actitud por parte del gobierno local que ahora los apoya y convoca por lo que agradecieron al Jefe Comunal doctor José Irigoyen por el impulso exponencial que está dando no sólo al deporte en general sino también al atletismo.

Se escuchó decir en la reunión en la Casa del Bicentenario que “hacía mucho tiempo que nadie nos apoyaba por lo que agradecemos a la secretaría de Deportes y Recreación y al intendente por la convocatoria y la presencia en las últimas pruebas atléticas”.

Y en este contexto se analizaron varios temas inherentes al ámbito deportivo local además de la conformación de la denominada Asociación Provisoria de Atletas Unidos por Curuzú que está compuesta de la siguiente manera: Presidente Roberto “Mosquito” Martínez, vicepresidente Timoteo Alfonzo, secretaria Sara Elsa Martínez, Tesorero Raúl Varela, pro tesorero Rodolfo Suárez, vocales: Ramón Landaburu, Miguel Ángel Ramírez, Marta Alfonzo. Revisores de Cuentas: Nelsón Ramírez, Fernando Rolón, Lorena Alvez, vocales suplentes: Paula Montaño, Antonio Núñez, y Claudia López.

También estuvieron presentes la directora del CEF N°11 Paola Olson y la Profesora Liliana Viola de Reina, el presidente del Club Ferrocarril Juan Insaurralde y representantes del Club Villa Dolores, entre otros.

El encuentro estuvo, como se dijo anteriormente encabezado por el secretario de Deportes profesor Ojeda quien estuvo acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini quien dirigió a los presentes unas palabras en representación del Jefe Comunal Irigoyen. Compartieron la reunión también las siguientes autoridades: el doctor Lucas Musi director de Relaciones Laborales de la Municipalidad, el director de PLAMARES Ramón Quiroz y el profesor Carlos Mendiburo.

Todos, atletas y autoridades, coincidieron en que este día fue histórico por la conformación de la Asociación Provisoria de Atletas Unidos por Curuzú, lo que indica a las claras una intención de organizarse por parte de los atletas y coordinar acciones con el Municipio que los apoya para que puedan crecer como organización y de esta forma reflotar la importancia del atletismo en la ciudad de Curuzú Cuatiá con proyección provincial, nacional e internacional.