Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

JOSÉ IRIGOYEN ENTREGÓ INDUMENTARIA COMPLETA A OPERARIOS DE PLAMARES


El intendente José Irigoyen, acompañado por el Director de Relaciones Laborales de la Municipalidad, Dr. Martín Musi; el Secretario Privado de la intendencia, Roberto Solís; el Prof. Carlos Mendiburu; y el Director de la Planta de Manejos de Residuos (PLAMARES), Ramón Quiroz, hizo entrega de la indumentaria completa para los operarios de dicha planta, consistente en pantalón, camisa y borceguí.

“En primer lugar quiero agradecer a los trabajadores por confiar en estos dos primeros meses, porque uno llega lleno de incertidumbres, y quiero pedirles seguir trabajando en equipo, estamos velando para que las cosas salgan bien, y que principalmente los operarios, que son quienes hacen el trabajo, estén en buenas condiciones, y les garantizo que el futuro vamos a estar mejor”, manifestó el Jefe Comunal, José Irigoyen.

“Es bueno que me transmitan todas las inquietudes que tienen, pero para eso están Ramón Quiroz, y cuando amerite la situación, voy a estar y vamos a hablar y dialogar, talvez no pensemos todos iguales, pero cuando ponemos las cosas sobre la mesa, seguro que vamos a buscar algo en común”.

“A tan pocos meses de gestión, hemos podido dar una mejora en el salario, no sé si les pareció bien, pero es lo que pudimos, y seguramente en el futuro eso también va a mejorar”, finalizó.

De esta manera, se cumplimenta con lo prometido por el Intendente Irigoyen, de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales.