Misa de despedida del Padre Beto Adis en San Cayetano


En la tarde noche del lunes 12 de febrero, se realizó la misa de despedida del cura párroco Luis Alberto Adis, de la Parroquia San Cayetano, y la llegada del nuevo párroco José Ortiz.

En la misa estuvieron presentes los curas de las diferentes parroquias, como así también el Obispo Ricardo Faifer (emérito), quien había puesto en funciones al Padre Beto Adis, y el actual Obispo, Monseñor Adolfo Ramón Canecín.

En cuanto a las autoridades municipales, estuvieron el Director de Desarrollo Social, Miguel García; el Secretario de Deportes, Daniel Ojeda; el Secretario de Gobierno, Juan Ángel López, encabezado por el Intendente Municipal, José Irigoyen.

La celebración estuvo teñida de emociones, pero se acentuó al momento de tomar la palabra el sacerdote saliente, Padre Beto Adis, que cumplió con su tarea durante 9 años al frente de la Parroquia San Cayetano.

Luego de la ceremonia religiosa, se compartió una cena con la comunidad, con el objetivo de despedir al sacerdote, y recibir al nuevo padre, José Ortíz.




NOTICIAS DESTACADAS

ASISTENCIA A VECINOS DE CUARTA SECCIÓN

COMUNICADO SOBRE RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS SAPUCAY

ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL AL EJÉRCITO EN SU DÍA

Acto por el 208º Aniversario de la "Revolución de Mayo 1810"

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA OFICINA DE EMPLEO

APERTURA DE SOBRES PARA TRABAJO DE MEDICIÓN DE ACOPIO DE RESIDUOS

MEGAOPERATIVO MUNICIPAL EN LOS BARRIOS DE INVICO

EL MUNICIPIO PRESENTÓ BALANCE DE GESTIÓN Y RESULTADO DE AUDITORÍA

whatsapp