Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Multitudinaria segunda noche de carnaval en Curuzú Cuatiá

Puntualmente a las 22 de este viernes 2 de febrero inició con Pitogüé la segunda noche de corsos en la Avenida Bicentenario, que al igual que en las noches anteriores contó con un marco multitudinario de público quienes festejaron el desfile de las agrupaciones que desfilaron en el nuevo corsódromo que este año estrena la gestión encabezada por el doctor José Irigoyen.
En esta edición Pitogüé presenta la figura del guerrero de todos los tiempos que lucha por su familia y por lo que cree y lo hace desplegando todo su esplendor y brillo sobre el nuevo corsódromo emplazado en la Avenida Bicentenario de la ciudad de Curuzú Cuatiá, junto a todos sus integrantes que deleitaron al público presente en el sambódromo.
Cabe mencionar que este viernes se desarrolló la segunda noche de carnavales que estaba prevista para el sábado pasado y no pudo hacerse por las inclemencias climáticas. El carnaval seguirá en la noche de este sábado con la tercera noche puntuable.
El jurado, compuesto por cuatro miembros oriundos de la vecina ciudad de Mercedes tendrán la difícil tarea de dilucidar las calificaciones para las cuatro comparsas curuzucuateñas, Pitogüé, Tová Rá Angá, Emperatriz y Antifaz.
Otro detalle a tener en cuenta que tuvo la noche de este viernes fue que a pedido del intendente municipal doctor José Irigoyen se elevó una invitación a la prensa local y de medios de comunicación para que compartan junto a él y los funcionarios del gabinete municipal esta gran fiesta curuzucuateña.
La segunda comparsa en pasar por la pasarela de la Avenida Bicentenario fue Tová Rá Angá que este año presenta el rostro de los seres mitológicos que transportaron al público de todo el sambódromo a un mundo de fantasía, de ángeles y demonios. Como todas las agrupaciones carnestolendas la roja y negra como la llaman tampoco pasó desapercibida por el corsódromo que a esas horas ya se encontraba con sus localidades totalmente colmadas en las tribunas que la organización dispuso desde el primer día.
La tercera fue nada menos que Antifaz que llenó de ritmo al sambódromo, con alegorías y canciones populares presentando en esta oportunidad el mundo del circo rodando por el mundo, haciendo saltar a todos los presentes ante su paso. La tricolor presenta este año el comienzo del show del circo, con todas sus figuras llenando al sambódromo con “fuerza celestial” haciendo vibrar a todos a su paso.
La última agrupación carnestolenda en pasar por la Avenida Bicentenario fue la llamada “comparsa del pueblo” Emperatriz que este año se presentó “iluminando un encuentro de colores”, con la historia de hadas y leyenda del arco iris, cerrando finalmente la segunda noche de desfile puntuable sobre la Avenida Bicentenario. Restan tres noches más de carnaval, éste sábado 3, el viernes 9 y el sábado 10 será la última.