Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Penúltima noche de carnaval curuzucuateño

Con presencia de público visitante, Curuzú vivió su penúltima noche de carnaval en la Avenida Bicentenario que a pesar del clima amenazante se pudo desarrollar con mucha tranquilidad.
La noche comenzó puntualmente a las 22 en el acceso norte del nuevo corsódromo que contó en esta cuarta noche con un importante marco de público, entre ellos funcionarios de localidades vecinas como el caso del intendente de Mocoretá Henry Fick que compartieron el palco con sus homónimos locales, entre los que se encontraba el intendente José Irigoyen, mentor de esta gran fiesta.
Fue una noche más de algarabía del reinado de Momo que de a poco se va despidiendo de la ciudad ya que este sábado se vivirá la quinta y última noche que tendrá un broche de oro con la presencia de Zum Zum de Paso de los Libres.
Desde la organización sugieren al público que quiera asistir este sábado a concurrir desde las 15 a comprar sus entradas generales en el predio del corsódromo con la finalidad de asegurarse el acceso rápido al corsódromo en el que desde las 22 se comenzará a vivír lo que será la última noche puntuable.
El escrutinio será este domingo a las 16 en la Casa del Bicentenario y según dicen será una jornada que dejará sin aliento a más de uno y en el que se disputarán los diversos rubros de las cuatro comparsas.
La primera comparsa en desfilar por la pasarela de la Avenida Bicentenario fue Tová Rá Angá que en esta oportunidad representó el rostro de los seres mitológicos, para luego darle lugar a Pitogüé presentando al “guerrero”. Luego llegó el turno de Emperatriz con sus historias de hadas y mariposas surcando el cielo correntino para finalmente cerrar la tercera noche con Antifaz que trajo a todos nuevamente el mundo del circo.
Cabe destacar que se transmitió en vivo y directo por las redes sociales de la Municipalidad toda la noche de carnaval, hecho que cosechó innumerables comentarios positivos no sólo de curuzucuateños de la ciudad sino también aquellos que se encuentran en varias partes del país y desde otros países del mundo.