Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Irigoyen cerró los carnavales 2018: “Gracias a todos, demostramos que un mejor carnaval es posible cuando trabajamos juntos”

Con una multitudinaria presencia de público y de turistas, este sábado finalizó el reinado de Momo en Curuzú Cuatiá. Una vez más, como en las noches anteriores las cuatro comparsas curuzucuateñas: Antifaz, Tová Rá Angá, Emperatriz y Pitogüé, pusieron toda la pasión y el brillo al momento de desfilar por la pasarela de la Avenida Bicentenario, nuevo escenario para los carnavales de esta ciudad.
Puntualmente iniciaron como todas las noches a las 22 y tras el paso de las cuatro comparsas, desfiló la comparsa libreña Zum Zum que cumplió en su ciudad y luego viajaron desde esta ciudad para mostrar un show impresionante con el que cerraron los carnavales locales.
El intendente municipal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen tras el paso de las comparsas locales tomó la palabra y agradeció al gobernador de la provincia Gustavo Valdés, al ministro Juan Carlos Álvarez, a Alma Producciones, Previsora del Paraná y Diario El Litoral que hicieron su aporte para la organización y a los organizadores locales, Dirección de Cultura a cargo de Gabriela Crespi y al Coordinador de los carnavales, Carlos Álvarez quienes montaron en todo este tiempo este show impresionante, inédito si se lo compara con años anteriores.
“Si se puede, cuando se quiere y trabajamos juntos”, fue una de las frases enunciadas por el primer mandatario provincial al momento de tomar la palabra brindando además un profundo agradecimiento al público curuzucuateño y a los turistas y visitantes que llegaron desde diversos puntos de la provincia y del país.
El intendente, al igual que al inicio de los carnavales cerró oficialmente los corsos. “Hemos demostrado que sí se puede, y hemos logrado lo que todos queríamos, hacer un buen carnaval. Este es un éxito de todos ustedes que eligieron cambiar el modelo de carnaval. Y lo logramos porque nos juntamos todos y tiramos para un mismo lado”.
“Se pueden hacer muchas cosas, siempre con ganas, compromiso y humildad. Queremos agradecer a todas las instituciones que nos han apoyado, pero primeramente a todos ustedes, el pueblo curuzucuateño que le puso ganas y acompañó. No quiero dejar de agradecer a Alma Producciones que ha diseñado este escenario y especialmente a Ezequiel (Báez). A Previsora del Paraná y Diario El Litoral, al gabinete municipal, a la Dirección de Cultura encabezado por Gabriela Crespi y al coordinador de los carnavales Carlos Álvarez que ha puesto toda la garra”.
“A cada uno de los empleados municipales, a todos los que pusieron su granito de arena, a las comparsas que cumplieron con el compromiso de hacer brillar a los carnavales curuzucuateños”.
“Tenemos el desafío de hacer brillar aún más los carnavales y apostar por el doble de lo que vivímos para el año 2019. También quiero agradecer al gobernador de la provincia Gustavo Valdés, al ministro secretario Juan Carlos Álvarez”.
“Y por último decirles simplemente que Sí se puede, todos juntos”, cerró el intendente Irigoyen.