Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

San Genaro: Fatal accidente en Rutas N°34 y 65

Feb 09, 2018San Genaro: Fatal accidente en Rutas N°34 y 65


Cerca de las 9 horas de este Viernes llamado a Bombero Voluntarios por accidente en cruce de rutas n° 34 y 65 de San Genaro
La colisión se produjo entre un camión y una camioneta. El vehículo de mayor porte es un Mercedez Benz  1634 conducido por Andrés Ruff, de 44 años, de  San Miguel de Tucumán, acompañado por Julio Truffa de 59, de San José, Entre Rios, quienes se conducían a Buenos Aires.
En tanto, la Toyota Hilux Dominio MAY 435, era conducida por Juan Pablo Surt, de 34 años, acompañado por su esposa, Griselda Alejandra Pereira. En la parte trasera viajaban Silvio Benitez de 79, Anahí Surt de 5 y Santino Surt de 8. Se dirigían a Corrientes al momento del impacto.
Producto de la fuerte colisión el chofer de la camioneta falleció en el acto como así también perdieron la vida Silvio Benitez y el menor, Santino.
En tanto, la pequeña Anahí  fue trasladada al Hospital de niños Videla de la ciudad de Rosario en estado grave, y Pereira resultó con lesiones leves. Por su parte, los ocupantes del camión fueron asistidos en el SAMCo local, con lesiones de carácter leves.
En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos de San Genaro, Gendarmería Nacional, Policía Vial ,
Médico Policial y personal de PDI.