Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Un sábado a puro deporte

Este sábado se realizó en el Parque Martín Fierro de Curuzú Cuatiá un encuentro interbarrial de fútbol impulsado por el Municipio de Curuzú Cuatiá a través de la secretaría de Deportes de la Comuna. El evento deportivo congregó a seis equipos llegando a la final Sargento Cabral B y Barrio 122, clasificándose campeón Barrio 122.

El encuentro deportivo contó con la presencia de una gran cantidad de público que los acompañó, estuvieron presentes además del titular del área de deportes municipal, Profesor Ojeda, el director de Relaciones Laborales Dr. Martín Musi.

Pero esto no fue lo único, deportivamente hablando que se realizó este sábado en el Martín Fierro, ya que a las 17hs se realizó una muestra de artes marciales y carrera de bicicletas cerrando una jornada deportiva en el Parque Martín Fierro. 

El encuentro interbarrial de fútbol se realizó en el Parque Martín Fierro con 6 equipos se jugó en dos zonas de 3, en la modalidad todos contra todos, llegando a la final Sargento Cabral B y Barrio 122, clasificándose campeón Barrio 122.

Trabajó personal del área deportes visitó el evento Jefe de Personal Martín Mussi. También se realizó una muestra de artes marciales con una buena asistencia de espectadores. MTB realizó también carreras de bicicletas que fueron acompañados por el Secretario de Deportes y Recreación quien saludó en nombre del Intendente José Irigoyen.