Este centro consiste en una aplicación la cual concentrará todos los
reclamos que los vecinos hagan al Municipio, y de esta manera llegue
fehacientemente al funcionario correspondiente y la atención o la
solución de dicho problema sea la más rápida posible.
Una de las maneras por el cual el vecino podrá enviar su reclamo o
sugerencia será vía Whatsapp, a través del número 03774 – 550508,
plataforma que soporta texto e imágenes, ideal para un mejor
entendimiento y rápido accionar por parte de los funcionarios.
Además, se podrá ingresar al sitio web del Municipio,
www.curuzu.gov.ar, en el que se podrá encontrar un “botón” donde
cualquier curuzucuateño podrá hacer su descargo, previa acreditación
de identidad, y dejando sus datos personales, los cuales no serán
publicados, pero si quedarán plasmados en el registro que confeccione
la aplicación en una base de datos interna para el Municipio.
Asimismo, la secretaria de Economía y Finanzas, Verónica Espíndola, de
quien depende este “Centro de Atención de Reclamos”, afirmó que
próximamente se estará implementando una línea telefónica “0800”, para
asegurar el acceso al sistema a toda la población.