MUNICIPALIDAD: Centro de Atención de Reclamos (CAR)


El intendente José Irigoyen inauguró el Centro de Atención de Reclamos (CAR)

Este centro consiste en una aplicación la cual concentrará todos los  
reclamos que los vecinos hagan al Municipio, y de esta manera llegue  
fehacientemente al funcionario correspondiente y la atención o la  
solución de dicho problema sea la más rápida posible.

Una de las maneras por el cual el vecino podrá enviar su reclamo o  
sugerencia será vía Whatsapp, a través del número 03774 – 550508,  
plataforma que soporta texto e imágenes, ideal para un mejor  
entendimiento y rápido accionar por parte de los funcionarios.

Además, se podrá ingresar al sitio web del Municipio,  
www.curuzu.gov.ar, en el que se podrá encontrar un “botón” donde  
cualquier curuzucuateño podrá hacer su descargo, previa acreditación  
de identidad, y dejando sus datos personales, los cuales no serán  
publicados, pero si quedarán plasmados en el registro que confeccione  
la aplicación en una base de datos interna para el Municipio.

Asimismo, la secretaria de Economía y Finanzas, Verónica Espíndola, de  
quien depende este “Centro de Atención de Reclamos”, afirmó que  
próximamente se estará implementando una línea telefónica “0800”, para  
asegurar el acceso al sistema a toda la población.

NOTICIAS DESTACADAS

IRIGOYEN AUGURO EXITOS A LOS ASPIRANTES A CABO DE POLICIA

El Municipio en acción: Recorrida por Cazadores y Día del Niño en Pairirí

CUIDANDO LA SALUD DE LA POBLACION

MINISTRO QUINTANA EN ACTO DE INAGURACION EN HOSPITAL DE SAN COSME Y CELEBRACION PATRONALES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑO LA SEPTIMA FECHA DEL CAMPEONATO CORRENTINO DE MOUNTAIN BIKE

Ya están los BEG de Octubre

VACUNACION: La salud del trabajador municipal es primordia

CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN

PINTURA ECOLOGICA

whatsapp