MUNICIPALIDAD: Centro de Atención de Reclamos (CAR)


El intendente José Irigoyen inauguró el Centro de Atención de Reclamos (CAR)

Este centro consiste en una aplicación la cual concentrará todos los  
reclamos que los vecinos hagan al Municipio, y de esta manera llegue  
fehacientemente al funcionario correspondiente y la atención o la  
solución de dicho problema sea la más rápida posible.

Una de las maneras por el cual el vecino podrá enviar su reclamo o  
sugerencia será vía Whatsapp, a través del número 03774 – 550508,  
plataforma que soporta texto e imágenes, ideal para un mejor  
entendimiento y rápido accionar por parte de los funcionarios.

Además, se podrá ingresar al sitio web del Municipio,  
www.curuzu.gov.ar, en el que se podrá encontrar un “botón” donde  
cualquier curuzucuateño podrá hacer su descargo, previa acreditación  
de identidad, y dejando sus datos personales, los cuales no serán  
publicados, pero si quedarán plasmados en el registro que confeccione  
la aplicación en una base de datos interna para el Municipio.

Asimismo, la secretaria de Economía y Finanzas, Verónica Espíndola, de  
quien depende este “Centro de Atención de Reclamos”, afirmó que  
próximamente se estará implementando una línea telefónica “0800”, para  
asegurar el acceso al sistema a toda la población.

NOTICIAS DESTACADAS

ASISTENCIA A VECINOS DE CUARTA SECCIÓN

COMUNICADO SOBRE RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS SAPUCAY

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Curuzú palpita el sexto Festival Provincial Tarragosero

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL AL EJÉRCITO EN SU DÍA

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA OFICINA DE EMPLEO

APERTURA DE SOBRES PARA TRABAJO DE MEDICIÓN DE ACOPIO DE RESIDUOS

MEGAOPERATIVO MUNICIPAL EN LOS BARRIOS DE INVICO

EL MUNICIPIO PRESENTÓ BALANCE DE GESTIÓN Y RESULTADO DE AUDITORÍA

EMOTIVO DESFILE DE JARDINES DE INFANTES

whatsapp