Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

UNA DETENIDA POR ALLANAMIENTOS EN SAUCE VINCULODOS AL CASO DE CORRUPCION DE ANGELINA LESIEUX


Siguen los allanamientos en Sauce, este miércoles detuvieron a la abogada Anahí Gonzales por las investigaciones realizadas el martes pasado, acusada de formar una Asociación Ilícita junto a Lesieux y Corona, dicha letrada con documentos enviados por la municipalidad de Perugorría sería la encargada de armar juicios truchos, los cuales serían un medio para despojar al empobrecido municipio de fondos; para posteriormente ser apropiados por la banda.


Este martes allanaron el estudio jurídico que corresponde a las Doctoras María Nery González y Dahiana Ojeda Guitsi. Además Angelina Lesieux presentó su renuncia a la banca de la concejalía de Perugorria, de la que seguía siendo concejal porque hasta el momento, si bien está imputada, no existía un proceso firme, por lo que podía seguir en su función. Este martes de manera sorpresiva presentó un escrito a partir del cual renunciaba a su cargo. Los allanamientos y detnciones se dan luego de la renuncia.

Del allanmiento se secuestraron pagarés, como ciertos contratos que contienen convenios con empresas dentro de la provincia, algunas de la ciudad de Goya y el interior, y muchos cheques, librados por parte del municipio de Perugorria.

El procedimiento concretado por personal de la Policía Federal, ordenado por el Juez de Instrucción, Dr. Martín Vega.

El caso
Unpresunto desvío de 45 millones de pesos provenientes de programas nacionales para la construcción de viviendas sociales que, sin embargo, fueron entregados incompletos y sin obras complementarias, de acuerdo con la denuncia iniciada desde la Oficina Anticorrupción.