Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

CON UN CIERRE A PURA MUSICA CULMINO LA TERCERA JORNADA DE LA FERIA DEL LIBRO


Con una intensa agenda, tal como lo viene haciendo desde el primer día de esta séptima edición de la Feria del Libro en Curuzú Cuatiá, se concretó este viernes la tercera jornada, que estuvo signada por números artísticos de excelente calidad, cerrando con mucha música.

Este viernes la Feria abrió a las 9 con ventas de libros, en muchos casos con descuentos importantes y las actividades complementarias tuvieron su inicio a las 16 con la charla “Cuando me di cuenta que la vida es un proceso comencé a acompañarme de un modo conciliador” a cargo de Sara Moreno.

Tras esta primera presentación complementaria, los periodistas de la Capital correntina, Carlos Pino y Juan Aguirre presentaron su documental “Dos Mochilas”, en el que cuentan el regreso de 20 excombatientes a las Islas Malvinas después de 36 años de la guerra.

Más adelante, la licenciada en periodismo Adriana De Arriba presentó en el escenario mayor de la Exposición Feria del Libro “El vapor de Buenos Aires y nuestra abuela Clotilde”, contando el naufragio del vapor de Buenos Aires en el Río de la Plata hace más de 60 años.

Simultáneamente en el auditorio del Club, ACYAC realizó una ponencia sobre “Trastornos de aprendizaje” a cargo de la profesora María Inés Alfonso Cáceres.

Una de las presentaciones más ovacionadas de la jornada de hoy fue la del CIDEC a cargo de la profesora Liliana Viola con danzas estilizadas que fueron el deleite de los presentes.

Otra de las presentaciones más importantes de la velada fue la del productor periodístico de Buenos Aires, Luciano Olivera quien comentó las vicisitudes de su segundo libro autobiográfico denominado “Largavistas”, relatando historias de su propia infancia entre Argentina y Uruguay.

El Jazz Dúo fue otra de las perlas de esta tercera jornada, que engalanó la Feria presentando ante un importante auditorio, clásicos del género con interpretaciones de Carlos Florentín y Darío Lezcano y para finalizar Rubén Gómez junto a Jorge Aguerre, Carozo Gutiérrez y Carlos Villalba Navarro cerraron la jornada con tangos clásicos.