Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

CUIDANDO LA SALUD DE LA POBLACION


La Dirección de Bromatología de la Municipalidad, a cargo de la Bromatóloga Graciela Quintana, procedió a retirar de la venta al público gran cantidad de alimentos que no reunían las condiciones necesarias de acuerdo al Código Alimentario Nacional.

Los decomisos se realizaron en diferentes comercios de la ciudad y los productos se encontraban vencidos, y no aptos para el consumo humano. Entre estos productos, algunos se encontraban alterados por su mala conservación, sin cadena de frío, y productos que mostraban alteraciones en su envase, como enlatados herrumbrados.

En tanto que, con la Unidad Especial PRIAR de la Policía de la provincia de Corrientes, se incautaron más de 100 kilogramos de carne por introducción clandestina, desglosados en 82 kilogramos de carne vacuna y 20 kilogramos de carne porcina.

Desde la Municipalidad se alerta a toda la comunidad a tomar las medidas de precaución necesarias al momento de hacer las compras, adquiriendo los productos en lugares habilitados por el Municipio, prestando especial atención a la fecha de vencimiento de los alimentos, y que se respete la cadena de frío.

Cualquier sospecha o duda podrán hacer la denuncia correspondiente en el Centro de Atención de Reclamos (CAR), mediante Whatsapp al 3774 – 550508, para que de forma inmediata se tomen las medidas necesarias, y si corresponde, proceder al decomiso y sanciones a quienes infrinjan con las normas fijadas por Ley Nacional y normativas municipales vigentes.