Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

CURUZU INVIERTE EN EQUIPAMIENTO


Ya se encuentran en nuestra ciudad importantes herramientas para fortalecer la tarea de la municipalidad local a favor del vecino y en el marco de la política de estado encarada por la gestión del Dr. José Miguel Ángel Irigoyen para la puesta en marcha a pleno del Plan de manejo de Residuos Sólidos Urbanos.
 
Por este motivo se informa la llegada de una cargadora frontal, conforme a la Licitación Pública 04/2018 del 11 de julio pasado, normada en la Resolución N° 285 y presupuestada en alrededor de 5 millones de pesos.
 
Esta importante maquinaria se suma a la prensa enfardadora de alta densidad, normada en la misma resolución y número de licitación, por un precio estimado de 3 millones de pesos.
 
Anteriormente ya fue presentada una máquina chipeadora de ramas y tallos de árboles, normada en la Resolución N° 195 del 17 de mayo, a través de la licitación pública N°02 del presente año y con un costo de 2 millones de pesos.
 
Con estas herramientas la comuna curuzucuateña avanza con el objetivo de dar cumplimiento a lo dictaminado por la justicia del foro local para el cierre del basural a cielo abierto.