Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Entrega de bipedestador a niño del Ralin

Mejor calidad de vida para Esteban Daniel
 
El Municipio hizo entrega de un “bipedestador” a medida a un niño del barrio Ralín, que le permitirá llevar adelante su tratamiento kinesiológico en la ciudad capital de Corrientes. Fue este martes 4 de septiembre, en la Subdirección de Acción Social (CIC), donde Esteban Daniel González, de tan solo 3 añitos, recibió el equipamiento para mejorar su calidad de vida
 
Los “bipedestadores” infantiles dan la posibilidad de poner de pie a niños con bajo tono muscular. Psicológicamente, el estar de pie puede estimular la actividad cognoscitiva, animar la comunicación y mejorar la socialización.
 
El uso de “bipedestadores” para niños es fundamental para el correcto desarrollo, ya que el estar de pie es una actividad necesaria que ofrece ventajas físicas y psicológicas, ayuda a evitar el desarrollo de úlceras, facilita la digestión y mejora la circulación, fortalece la musculatura, previene la osteoporosis.
 
Además de este “bipedestador”, se está a la espera de una prótesis especial, la cual se está confeccionando a medida de Esteban Daniel, y así poder complementar su tratamiento.
 
En representación del Intendente José Irigoyen, se hizo presente el Secretario de Gobierno Juan Ángel López, y el Director de Acción Social, Miguel García, como embajadores de la gestión social, uno de los pilares fundamentales de este gobierno municipal, que tiene como premisa la igualdad y el bienestar de los curuzucuateños, sobre todo, de los que más necesitan