Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Este jueves 27 trabajadores municipales cobran mes de septiembre con el 20% de aumento al básico


 Este jueves 27, tres días antes de fin de mes, la administración a cargo del intendente José Irigoyen habilitará en los cajeros automáticos el pago de los haberes de la totalidad de los trabajadores municipales, en todas sus categorías: planta, contratados y jornalizados.
 
Vale mencionar que en esta oportunidad los trabajadores municipales percibirán sus haberes con un aumento al básico del 20 por ciento, según lo anunciado hace algunos días en conferencia de prensa y dispuesto por el Jefe Comunal José Irigoyen.
 
Los haberes estarán disponibles para su extracción el jueves 27 de septiembre con este aumento, y el mes que viene los trabajadores municipales cobrarán además un aumento en las asignaciones familiares por hijo, que de 650 pesos pasarán a cobrar 1000 por cada hijo, y en caso de hijos discapacitados se cuadruplica el importe.
 
De esta forma el gobierno municipal ratifica el rumbo de seguir mejorando la situación de los trabajadores comunales, primero con la inclusión de los mismos bancarizándolos, y luego con mejoras y recomposiciones.