Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

PARA IR AGENDANDO: TERCERA JORNADA DE LA FERIA DEL LIBRO


Con importantes presentaciones se realiza hoy la tercera jornada de la Feria del Libro
 
Para este viernes 21, las actividades complementarias a la exposición y venta de ejemplares de editoriales y librerías serán en horario vespertino.
 
Estas actividades comenzarán a las 16.00 en el salón auditorio con la charla destinada a todo público a cargo de Sara Moreno, que se titula: “Cuando me di cuenta que la vida es un proceso comencé a acompañarme de un modo conciliador”; mientras que en escenario del salón de exposiciones se presentará el documental “ Dos mochilas” con Carlos Pino, Juan Aguirre y Federico Molina.
 
Una hora después se presentará el libro “El valor de Buenos Aires y nuestra abuela Clotilde” de Héctor De Arriba en el salón auditorio, y una hora después- en el mismo lugar- la Asociación Cultural y Artística Curuzucuatiense ACYAC ofrecerá una charla referida a “Trastornos de aprendizaje” a cargo de la profesora María Inés Alfonzo Cáceres.
 
A las 19.00 el CIDEC desplegará un espectáculo; mientras que en salón auditorio la Universidad Cuenca del Plata presentará a Florencia Burns –CONSUMO RESPONSABLE-, título “Comunidad UPC”.
 
A LAS 20.00 EL Instituto Madre Teresa de Calcuta presentará al Licenciado Rodolfo Chaij con una charla referida a la “Diversidad de género” en el salón Auditorio; a esta misma hora se presentará la prestigiosa escritora curuzucuateña internacional Carolina Zamudio en el escenario del centro de exposiciones; luego hará lo propio MuniGym y CIDEC con la profesora Liliana Viola y dará paso a la presentación de Jazz Dúo integrado por Carlos Florentín y Darío Lezcano; y seguidamente se presentarán los poetas curuzucuateños que adhieren a esta importante manifestación.
 
A las 21.00 Luciano Olivera presentará su segundo libro “Largavistas” en el salón auditorio; mientras que en el escenario, el canta-autor local Rubén Gómez presentará un repertorio de compuestos musicales de tango y folclore.