Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Presencia municipal en las patronales de Basualdo


El Municipio de Curuzú Cuatiá, una vez más estuvo presente acompañando las expresiones populares. Esta vez fue en el Paraje Basualdo, donde se realizaron en su capilla las fiestas patronales en honor a su santa patrona, la virgen de Itatí. El evento se desarrolló este sábado en horas de la mañana y se extendió hasta la siesta.

Ante una masiva concurrencia y en representación del Jefe Comunal José Irigoyen, estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Coordinación Juan Ángel López, junto a los directores de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria y el director de Acción Social Miguel Ángel García.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá colaboró en la organización de este evento de religiosidad popular y los funcionarios comunales participaron de las celebraciones religiosas presididas por el párroco Norberto Damelio, compartiendo con los vecinos del Paraje esta festividad importante.

Con este acompañamiento se cumple una vez más, una de las premisas del Jefe Comunal José Irigoyen quien junto a todo el gabinete sostienen la idea de los mismos derechos para todos los ciudadanos, sean de la ciudad o del campo.