Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN 05/2018 PARA LA LÍNEA 3 DE COLECTIVOS URBANOS


 En horas de la mañana de este miércoles se realizó la apertura de ofertas de la licitación pública 05/2018 para la concesión de la explotación de la línea 3 del servicio urbano de transporte colectivo de pasajeros de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Si bien estaba previsto realizarla en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, por estar esta parte del Palacio Municipal en refacciones se tuvo que realizar en la Sala de Reuniones en la planta alta de la Casa del Bicentenario.
Minutos después de las 10 y ante una nutrida concurrencia de la prensa local, se realizó este acto en el cual se abrió los sobres correspondientes a una sóla oferente que se presentó, cuyos datos y documentaciones se constataron in situ a la espera de una más exhaustiva evaluación por parte de la Comisión de preadjudicación compuesta por funcionarios del Municipio.
Participaron de este acto, el secretario de Gobierno y Coordinación Dr. Juan Ángel López, la Secretaria de Economía y Finanzas CPN Verónica Espíndola, el Director de Ingresos Públicos CPN Hugo Álvarez, la Dra. Marisa Acuña del área de Asesoría Letrada de la Municipalidad y las escribanas Yanina Musi y Rosana Pietrantueno, prensa y público en general.
El secretario de Gobierno y Coordinación General Dr. Juan Ángel López dio la bienvenida a los presentes y le cedió la palabra al contador Hugo Álvarez, director de Ingresos Públicos quien procedió a realizar y explicar la apertura de sobres.
“En la línea de la transparencia de la gestión del doctor José Irigoyen, se hace ésta licitación pública”, comenzó diciendo el contador y comentó que para llegar a esta instancia, “se procedió a hacer todas las publicaciones en diarios de circulación local y provincial, además de publicaciones en el boletín local y en el boletín oficial de la provincia de Corrientes, con una difusión intensa y  amplia atenta al servicio público de pasajeros”, dijo.
“Advertimos la presentación de una sola oferta, un sólo oferente, con dos sobres, un original y un duplicados”, dijo y procedió a la apertura de los sobres numerados que corresponden a la firma Piloni, Mariel Karina.
Como se dijo más arriba se constató la documentación, y el próximo paso es la evaluación de la Comisión de preadjudicación que elaborará un informe final que deberá aprobarlo o no el Jefe Comunal.
En el acto trascendió que las unidades (colectivos) son tres y el taller de los mismos se encuentra en Rivadavia 246 de esta ciudad.