Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

CCREF: Concurso de carteles Semana Internacional de Concientización sobre el Compost.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que el Comité de la Semana Internacional de Concientización sobre el Compost invita a participar en ICAW 2019.
[CORRIENTES]-

Sobre el CCREF.
CCREF se incorporó el 9 de junio de 1992 en el estado de Virginia como organización sin fines de lucro. El CCREF está afiliado al Consejo de Compostación de los Estados Unidos (USCC, por sus siglas en inglés), pero es su propia entidad y las finanzas y los fondos son independientes.
Algunos de los programas que la Fundación ha desarrollado a lo largo de los años incluyen los Métodos de prueba para evaluar el compost y el compostaje para probar con precisión el compost producido para asegurar que se produzca y venda compost de alta calidad y la Fundación también desarrolló el primer manual completo de capacitación para operadores que es la base del programa de formación actual.
Sobre la convocatoria.
El concurso se extiende desde el 1 de septiembre hasta el 5 de noviembre de 2018 y está abierto a cualquier persona que desee compartir su creatividad artística para promover el tema de este año:    Enfría el Clima – Compost!  El póster ganador servirá como pieza promocional para compartir en todo el país el tema de la Semana Internacional de Concientización sobre el Compost 2019.
Destinatarios:  Representantes municipales, de instalaciones o agencias estatales, profesionales de la industria, estudiantes, grupos de jóvenes, compostadores comerciales, empresas de la industria verde, jardineros, ambientalistas, entre otros. El concurso está abierto a cualquier persona a partir de diez años de edad y desde cualquier parte del mundo.
Tema del cartel: Enfría el Clima – Compost!
El tema de ICAW de 2019, “¡Enfría el clima - Compost!” Reconoce la conexión entre la salud del suelo y el clima. El suelo juega un papel importante en nuestro medio ambiente. El suelo saludable está en el corazón de la salud planetaria, agrícola y humana. El tema de este año destaca que las prácticas de manejo del suelo con compost son clave para la salud del suelo y la migración del cambio climático. Al compostar, devolvemos los nutrientes al suelo, ayudamos a capturar el carbono de la atmósfera, resistimos la sequía y las enfermedades y proporcionamos aire fresco.
Premio.
El ganador del cartel recibirá un premio de USD 500. El concurso está abierto a cualquier persona desde los 10 años. Hay 3 divisiones del concurso: grados 3-7, grados 8-12 y universidad - adulto. Lo mejor de cada división será ingresado en el concurso final. El diseño ganador será elegido antes de fin de año.
El ganador del concurso tendrá su póster reproducido y distribuido a miles de personas en todo el país. Será el póster oficial de la Semana Internacional de Concientización sobre el Compost 2019 y se publicará en el sitio web de CCREF (Composting Council Research and Education Foundation), así como también en el sitio web del Consejo de Compostación de EE. El ganador tendrá su nombre publicado en el sitio web de CCREF y se incluirá en todo el material impreso y en los comunicados de prensa en asociación con nuestra celebración anual de ICAW.

Procedimiento de Aplicación.
Para concursar, los interesados deben diligenciar el Formulario en línea adjuntando su diseño en:  https://www.compostfoundation.org/ICAW-Poster-Entry-Form
Para mayor información sobre el Premio, visitar el siguiente enlace:  https://www.compostfoundation.org/ICAW/ICAW-Poster-Contest
Para Consultas:  info@compostfoundation.org